Inicio Pickering 41-752A y 43-752A Módulos simuladores de batería multicelda PXI/PXIe

41-752A y 43-752A Módulos simuladores de batería multicelda PXI/PXIe

2071
0

Los módulos simulares 41-752A y 43-752A se dirigen a los sectores de la automoción y aeroespacial.

Pickering Interfaces, fabricante de soluciones de conmutación y simulación de señales modulares para uso en test y verificación de electrónica, lanza una nueva familia de módulos simuladores de batería que están especialmente indicados en tareas de emulación de paquete de batería de vehículos eléctricos (VE) en aplicaciones de test de sistemas de gestión de batería (BMS).

Para esto, los módulos 41-752A (PXI) y 43-752A (PXIe) permiten una relectura de tensión y corriente mediante programación o control de panel suave de Pickering. Cada simulador de celda es altamente preciso al estar especificado a ±5 mV de 1 a 7 V.

Destinados a VE, automoción, proyectos aeroespaciales, almacenamiento de energía y aeronaves eléctricas, los nuevos módulos solo ocupan un slot PXI. Se encuentran disponibles con dos, cuatro o seis simuladores de celda de batería por módulo que están totalmente aislados desde tierra y entre ellos, facilitando la conexión en serie para simular las baterías en una arquitectura apilada.

La barrera de aislamiento de 750 V permite utilizar los módulos para simular las pilas de batería de menor consumo, normalmente empleadas en los sistemas de propulsión de los vehículos. La evaluación de carga de batería llega a los 100 mA.

Por otro lado, cada celda ofrece conexiones de alimentación y sensado independientes, permitiendo al simulador “percibir” una carga remota y corregir las pérdidas de cableado. El simulador de batería está diseñado para responder a las cargas dinámicas, minimizando la necesidad de condensadores de desacople local en la carga. El módulo también puede leer la tensión en la carga (vía las líneas de sensado) y mostrar la corriente para cada celda. Además, es posible ajustar automáticamente la tensión de salida a través del sistema de feedback, respaldando una mayor precisión.

“Los módulos 41-752A y 43-752A, que se benefician de la modularidad y escalabilidad de la plataforma PXI/PXIe, se pueden combinar con otros módulos de conmutación y simulación PXI de la compañía y otras marcas para crear un sistema de pruebas de BMS totalmente flexible”, añade Paul Bovingdon, Simulation Product Manager de Pickering.

Ayuda del fabricante

41-752A y 43-752A Módulos simuladores de batería multicelda PXI/PXIe

Pickering ofrece soporte de software para todos sus productos con la intención de permitir a los usuarios diseñar las aplicaciones con el sistema operativo y los lenguajes de programación (C/C++, .NET, Python, LabVIEW / LabWindows, MATLAB etc.) que mejor se adapten a sus necesidades.

Además, pueden elegir entre versiones para Windows, Linux y otros sistemas operativos hardware-in-the-loop (HIL) como VeriStand, LabVIEW RT y QNX.

Si te interesa, existe más información de los módulos simuladores de batería en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.