Inicio Axiomtek SBC pico-ITX con Intel de sexta generación

SBC pico-ITX con Intel de sexta generación

590
0

SBC pico-ITX con Intel de sexta generación Axiomtek ha introducido el nuevo modelo PICO500, una SBC pico-ITX con Intel de sexta generación que soporta procesador Intel Core i7/i5/i3 de sexta generación y Celeron (Skylake).

Este diseño compacto cuenta con un slot SO-DIMM DDR4-2133 de 260 pines con capacidad de memoria de sistema de 16 GB para responder a las necesidades de proyectos con restricciones de espacio. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -20 y +70 °C.

La nueva SBC pico-ITX con Intel de sexta generación PICO500 es compatible con dos tarjetas I/O opcionales (AX93275 y AX93276) para audio HD adicional, USB 3.0, PCIe x1, DDI y UART. Un HDMI & LVDS con motor gráfico GFX permite trabajar con pantallas Ultra HD 4K.

Es un ordenador monotajeta (SBC) pico-ITX que resulta idóneo en PC a bordo de vehículos, pequeños sistemas de entretenimiento multimedia, automatización industrial, imagen médica, juegos y otros diseños de Internet de las Cosas Industrial (IIoT).

Conectividad en la SBC pico-ITX con Intel de sexta generación

El PICO500 combina rendimiento y capacidad de expansión a través de un puerto USB 2.0, un gigabit Ethernet, audio HD, HDMI y LVDS de uno o dos canales y 18 / 24 bit.

También dispone de una PCI Express Mini Card full-size (para networking) en la parte trasera. Las interfaces de almacenamiento incluyen SATA HDD y soporte de mSATA en el slot de la Mini Card.

Las principales características se completan con temporizador Watchdog y monitorización de hardware, compatibilidad con los sistemas operativos Windows 8.1 y 10 y tecnología Intel ATM 11 para gestión remota (sólo con procesadores Intel Core i7 e i5).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.