Inicio Axiomtek MANO321 Placa madre mini-ITX delgada para 5G y AIoT

MANO321 Placa madre mini-ITX delgada para 5G y AIoT

1531
0

La placa madre mini-ITX MANO321 con diseño sin ventilador incluye un procesador Intel Celeron J6412 (Elkhart Lake).

Axiomtek, compañía especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos informáticos industriales, introduce el MANO321, una placa madre mini-ITX de bajo perfil y sin ventilador que cuenta con capacidad 5G para respaldar el desarrollo de entornos IoT.

Así, el modelo MANO321, que incluye un procesador Intel Celeron J6412 (Elkhart Lake) de bajo consumo, está equipado con dos slots SO-DIMM DDR4-3200/2666/2400 de 260 pines para una memoria de sistema de hasta 32 GB.

Su diseño de bajo perfil reduce la altura de la tarjeta a la mitad del formato Mini-ITX estándar, aportando flexibilidad en múltiples aplicaciones IoT, mientras que la conexión 5G queda garantizada mediante un slot de tarjeta SIM y un slot M.2 Key B con interfaz USB 3.1, que permite añadir un módulo 5G 3042/3052.

En las aplicaciones con pantalla, la MANO321 soporta tres displays con un HDMI 2.0, un VGA y un LVDS y cuenta con un códec de audio HD.

Y, en lo que se refiere a la expansión, la nueva placa madre industrial ofrece un slot PCI Express Mini Card y un slot PCIe x4 con señal PCIe x2.

“Para empezar, nuestras placas madre mini-ITX MANO son ampliamente desplegadas en aplicaciones de control industrial y se pueden emplear en sistemas de cartelería digital en retail y estaciones de transporte. Con un diseño sin ventilador, la MANO321 proporciona elevada potencia informática y altas prestaciones gráficas en un formato delgado que se adapta a las limitaciones de espacio. La capacidad 5G y la baja latencia cumplen los requisitos de proyectos de Internet de las Cosas”, comenta Kenny Lin, product manager de Axiomtek.

Conectividad incorporada en la tarjeta CPU

En principio, las opciones de E/S abarcan un conector SATA600, dos Gigabit Ethernet con soporte de Wake-on-LAN y Boot ROM, cuatro USB 3.1, cuatro USB 2.0, seis COM, DIO de ocho canales, HDMI, VGA, LVDS y un cabezal de pin SMBus para satisfacer las necesidades de entornos industriales.

MANO321 Placa madre mini-ITX delgada para 5G y AIoT

Si el usuario requiere más espacio de almacenamiento, la MANO321 también dispone de un mSATA y un slot SDHX. El slot M.2 Key B puede ser compatible con la interfaz SATA para SSD 2242.

Por otro lado, las principales características se completan con soporte de los sistemas operativos Linux y Windows, Trusted Platform Module (TPM) 2.0 y un temporizador watchdog.

Finalmente, ya existe más información de la placa madre mini-ITX en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.