Inicio Advantech SBC de 3.5” de alto rendimiento con procesadores de octava generación

SBC de 3.5” de alto rendimiento con procesadores de octava generación

1297
0

MIO-5373 es un SBC de 3.5” de alto rendimiento con procesadores de octava generación que se dirige a equipos médicos, sistemas de control de automatización y kioscos exteriores.

Advantech anuncia el ordenador monotarjeta (SBC) de 3.5” MIO-5373 basado en la plataforma Intel Core de octava generación con SoC de bajo consumo (Core i7-8665UE/i5-8365UE/i3-8145UE). Con un formato de 146 x 102 mm, el nuevo diseño no solo ofrece elevada funcionalidad E/S, sino que también incorpora características como CANBus y amplio rango de entradas de potencia.

El MIO-5373 está especialmente indicado en campos de aplicación como equipos médicos, sistemas de control de automatización, kioscos exteriores y aquellas áreas donde se requiere un pequeño formato con el rendimiento informático a nivel Intel Core.

Rendimiento quad-core y NVMe x4

El nuevo SoC de bajo consumo Intel Core de octava generación (Whiskey Lake-U) es la primera generación en doblar los núcleos informáticos (de dual a quad). También proporciona el doble de rendimiento informático con un consumo de 15 W.

Con un motor gráfico Gen9LP, el MIO-5373 soporta tres pantallas simultáneas (con una resolución de hasta 4K) a través de las interfaces LVDS/eDP, HDMI y DisplayPort y posee decodificación / codificación de hardware H.265/HEVC, H.264/AVC y MPEG2.

La DDR4 de dos canales es compatible con hasta 32 /64 GB, mientras que el M.2 M-Key 2280 NVMe x4 respalda SSD PCI de alta velocidad para ofrecer las prestaciones de almacenamiento demandadas.

Expansión flexible en el SBC de 3.5” de alto rendimiento

El MIO-5373 integra el iManager3.0 (para Windows 10 y Linux), que se basa en el controlador embebido EIO-201 de Advantech con control de secuencia y dispone de funciones genéricas como GPIO, monitorización de hardware, gestión de ventilador inteligente y temporizador watchdog.

SBC de 3.5” de alto rendimiento con procesadores de octava generación

Por otro lado, este nuevo SBC también se distingue por su capacidad de expansión para un gran número de tarjetas, incluyendo M.2 E-Key para WiFi+BT o tarjeta de aceleración IA; M.2 B-Key para módulos 3G/LTE o SATA SSD; y M.2 M-key NVMex4 con SSD SATA (opcional).

El MIO-5373 ha sido desarrollado para rendir con una entrada de potencia de 12~24 V y un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, cumpliendo así los requisitos de aplicaciones en exteriores.

Además, el software WISE-PaaS/DeviceOn facilita la gestión de los dispositivos IoT industriales mediante nubes públicas o privadas. Con la interfaz de DeviceOn, los usuarios pueden monitorizar la “salud” de los equipos al obtener un control en tiempo real de forma remota.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.