Inicio Advantech PC industrial con certificado TÜV

PC industrial con certificado TÜV

224
0

PC industrial con certificado TÜVAdvantech, compañía especializada en informática embebida, automatización industrial y sistemas inteligentes, ha presentado el PC industrial con certificado ECU-4784, un ordenador para usos industriales para el cual ha conseguido la certificación TÜV IEC-61850-E.

El ECU-4784 ha sido concebido originalmente para actuar como subestación inteligente, un rol que está ganando cada día mayor popularidad según el mismo fabricante, que está produciendo ordenadores enfocados específicamente hacia ese rol bajo la serie ECU-4000.

Como microprocesador monta un Intel Core i7 de arquitectura Haswell que incluye la tecnología AMT de Intel. Esta consiste en un diseño independiente del sistema operativo que permite su monitorización y administración independientemente de que la máquina esté funcionando o el sistema operativo esté “congelado”. También podemos montarle, según las necesidades y el presupuesto, el Celeron o el i7 Ivy Bridge.

Igualmente que el resto de máquinas de la serie ECU-4000, el PC industrial con certificado TÜV 4784 presenta un robusto diseño fanless, es decir, que carece de ventiladores mecánicos y presenta puertos de red y comunicaciones aislados, concretamente ocho puertos de red y una decena de puertos serie.

También presenta fuentes de alimentación redundantes para evitar quedar fuera de servicio en el caso que sufra un fallo de una de sus fuentes, así como LAN teaming para sacar el máximo rendimiento a la red local.

Para espacio de almacenamiento, incluye dos bahías SATA de 2,5” (medida de portátil) junto a un socket CFast. Las salidas de vídeo son una VGA y una DVI. Para las expansiones internas de funcionalidad dispone de dos slots de expansión PCI/PCIe, en los cuales podemos conectar tarjetas UNOP y ECM.

Permite elegir el protocolo Ethernet que será utilizado para las comunicaciones de datos, y define cómo se comunicarán los dispositivos de la subestación con los demás.

Normativas en el PC industrial con certificado TÜV

Para obtener la certificación IEC-61850-3, el ECU-4784 necesita cumplir con los requisitos EMI (interferencias electromagnéticas, por sus siglas en inglés), de temperatura, y de resistencia a golpes/vibraciones de este tipo de dispositivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.