Inicio Asus SBC compacto X7433RE-IM-A de arquitectura x86-64

SBC compacto X7433RE-IM-A de arquitectura x86-64

3399
0

Con un respetable rendimiento gráfico que lo lleva a poder soportar hasta tres pantallas simultáneamente, el SBC compacto X7433RE-IM-A de arquitectura x86-64 también dispone para tecnologías avanzadas de conectividad como 5G, LTE, y Wi-Fi 6.

La taiwanesa ASUS, conocida por sus productos informáticos tanto para el mercado de consumo, como para el profesional e industrial, presenta en sociedad su nuevo SBC compacto X7433RE-IM-A de arquitectura x86-64, que se presenta en un tamaño de 3,5 pulgadas.

SBC compacto X7433RE-IM-A de arquitectura x86-64

Monta un microprocesador Intel Atom X7433RE de cuádruple núcleo funcionando a 3,4 GHz, un modelo embebido conocido por su bajo consumo energético, con un consumo TDP de tan solo 9W.

A este micro lo acompañan hasta 16 GB de memoria RAM de tipo DDR5 funcionando a una frecuencia de hasta 4.800 MHz, gracias a un socket SO-DIMM. Además, incluye la funcionalidad In-Band ECC (IBECC) para la corrección de errores, lo que proporciona una mayor integridad de los datos.

En cuanto a sus capacidades gráficas, cuenta con una GPU Intel UHD integrada, que es capaz de soportar resoluciones de hasta 4K a 60 Hz. Los usuarios pueden conectar hasta tres pantallas simultáneamente utilizando las interfaces HDMI, DisplayPort (DP), y eDP/LVDS.

El puerto HDMI soporta resoluciones de hasta 4096×2304 a 60 Hz, mientras que el DisplayPort llega a la misma resolución, y la salida LVDS puede manejar hasta 1920×1080 a 60 Hz.

Una de las características más destacadas de este SBC es la amplia gama de opciones de conectividad, que lo convierten en idóneo para su empleo en aplicaciones industriales y de la IoT, con dos puertos Ethernet, uno de 1 Gbps y el otro de 2,5 Gbps, ambos con soporte para funciones como Wake-On-LAN (WOL) y Preboot Execution Environment (PXE).

Además, incorpora hasta seis puertos COM, de los cuales dos son RS-232/422/485 y cuatro son RS-232.

Opciones de expansión y almacenamiento

Para la expansión de sus funcionalidades, dispone de tres ranuras M.2, que le permiten añadir a su panoplia de dispositivos como módulos Wi-Fi, Bluetooth, y 5G.

Estas ranuras soportan configuraciones E-key, M-key y B-key para asegurar la flexibilidad y personalización del dispositivo.

Así mismo, también incluye un puerto SATA 3.0 con una velocidad de hasta 6 Gb/s, lo que permite la conexión de discos duros y unidades SSD.

Para mejorar su seguridad, cuenta con un módulo TPM (Trusted Platform Module) y es compatible con tecnologías como Intel OS Guard e Intel Boot Guard, diseñadas para proteger la integridad de la plataforma.

Esto, combinado con su capacidad para soportar temperaturas operativas extremas que varían entre los -20 y los +70 grados centígrados, lo convierte en una solución robusta para entornos exigentes.

Además de la conectividad por cable, también soporta redes inalámbricas avanzadas, incluyendo 5G, LTE, y Wi-Fi 6, gracias a sus ranuras M.2 específicas para estos fines, que nos permite ‘pincharle’ los módulos de conectividad que queramos, facilitando su adaptación a una amplia gama de aplicaciones, desde sistemas embebidos hasta proyectos de la IIoT.

Si te interesa, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el X7433RE-IM-A. Y en nuestro monográfico Especial tarjetas CPU, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.