Inicio Donalba SAIs para ambientes extremos

SAIs para ambientes extremos

465
0

SAIs para ambientes extremos IntelliPower, es una empresa especialista en SAIs para ambientes extremos, sistemas de energía ininterrumpida, y está representada en España y Portugal por Donalba.

Los SAIs de este fabricante han sido probadas en ambientes complicados consiguiendo resultados óptimos y, a diferencia de otros productos del mercado, tienen componentes diseñados específicamente para estos ambientes difíciles.

Disponibles con entradas y salidas de voltaje global, estos sistemas de alimentación ininterrumpida cuentan con entradas y salidas de CA y entrada y salidas de CC, asegurándose así que pueda ser empleado con cualquier fuente de energía.

Otra de sus características más notables es el amplio rango de temperaturas en el que su rendimiento de uso sigue estando en perfectas condiciones de 0 °C a +50 °C. El tamaño de las UPS también es algo a tener en cuenta, ya que actualmente todos los demandantes de estos sistemas se fijan bastante en ello. En este caso en concreto las medidas del envolvente de 2U para montaje en rack son de aproximadamente 9 centímetros de altura, 43 cm de ancho y 48 cm de ancho.

Por último, de este tipo de sistemas se espera que su batería sea duradera y cumpla su función a lo largo del tiempo. En el caso de los SAIs para ambientes extremos de IntelliPower ésta dura 85 minutos cuando se emplea a 150 W.

Usos de los SAIs para ambientes extremos

Estas UPS están diseñadas tanto para aplicaciones militares en tierra, como en aplicaciones navales ya que éstas precisan la química de las baterías que usa IntelliPower.

El resultado es una óptima conversión, aislamiento y gran rendimiento durante su uso, algo que es posible gracias a la conmutación de alta eficiencia y al aislamiento galvánico.

Todas sus configuraciones están diseñadas y fabricadas para cumplir con los estrictos estándares militares como, por ejemplo, MIL-STD-461F (Electromagnético Interferencia EMI), MIL-STD-464C (Efectos Ambientales Electromagnéticos EME) o MIL-STD-810G (ambiental, altitud, temperatura, humedad, hongos, arena y polvo, lluvia) entre otros.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.