Inicio Cambridge Pixel Tarjeta de entrada PCIe para radar HPx-400e

Tarjeta de entrada PCIe para radar HPx-400e

1258
0

Cambridge Pixel, representada en España y Portugal por Donalba, saca al mercado la HPx-400e, una tarjeta PCI Express de adquisición de radar primario de flujo simple o doble de alto rendimiento.

Esta tarjeta es capaz de capturar y procesar video de radar primario analógico, y digital de hasta dos radares independientes.

Gracias a esta variante de flujo dual, la HPx-400e puede admitir varios modos de entrada multicanal, incluida la redundancia dual y la captura de flujo dual totalmente independiente. Gracias a esta flexibilidad se permite reducir el número de tarjetas de entrada de radar al mismo tiempo que se conserva la capacidad del sistema.

Información extra sobre la tarjeta de entrada de radar HPx-400e PCIe

De esta tarjeta son tres los puntos que más destacan y que debes conocer:

Tarjeta de entrada PCIe para radar HPx-400e
  • Variedad de señales de entrada. Se admite una amplia variedad de tipos de señales y voltajes de entrada, lo que permite que la tarjeta admita muchos modelos de radar diferentes. Además, la tarjeta nos da la posibilidad de detectar señales faltantes para proporcionar alarmas de software ante la pérdida de activadores o datos de azimut.
  • Biblioteca de soporte de placa y procesamiento SPx. La biblioteca SPx proporciona un conjunto de herramientas extensibles de funciones específicas de radar que se pueden vincular para formar una cadena de procesamiento más amplia.
  • Funcionalidad de transmisión dual. Gracias a su transmisión dual, el HPx-400e proporciona dos canales de entrada de radar totalmente independientes. Esto se puede emplear en diversas situaciones como muestreo dual de un video de radar a diferentes velocidades, radares duales independientes y el modo redundante dual.

Finalmente, para obtener más información, contacta con Donalba y también puedes ver su otro modelo de tarjeta PCIe para entrada de radar HPx-410 en esta noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.