Inicio Donalba Rack 10U de epoxi y fibra de carbono MIL-STD

Rack 10U de epoxi y fibra de carbono MIL-STD

599
0

Rack 10U de epoxi y fibra de carbono MIL-STDLa empresa italiana Elesia, especialista en plataformas integradas y suministros en tiempo real para el sector de telecomunicaciones, militar y mercados industriales, y representada en España y Portugal por Donalba Electrónica, ha diseñado el Rack 10U de epoxi y fibra de carbono bajo normativa MIL-STD.

La peculiaridad de este rack frente a otros del mercado es su composición. Gracias a la experiencia de la compañía en diseño de infraestructura para electrónica, han podido desarrollar la última generación de materiales compuestos. Se conoce a estos materiales por la unión de la resina epoxi y la fibra de carbono, una unión que da como resultado un material sólido continuo que se caracteriza por poder propagar y redistribuir las fuerzas internas causadas por tensiones externas. Además, gracias a la adhesión a estos dos elementos, se obtiene un material con una rigidez dos veces mayor que una estructura de acero de ese mismo tamaño y una resistencia a la rotura hasta cinco veces superior, pudiendo alcanzar hasta 400 GPa (el doble que el acero).

El fabricante puede construir sus equipos compuestos combinando características para crear una configuración personalizada, o hacer modificaciones especiales según sea necesario para una aplicación específica.

Características técnicas destacables en el rack 10U

El ECR de Elesia representa un verdadero avance en el desarrollo de armarios y bastidores militares fabricados con tecnologías innovadoras y procesos modernos de fabricación. En concreto, soporta temperaturas de -25 °C a +55 °C y está diseñado para cumplir las normas MIL-STD. Alta fiabilidad, alta eficiencia térmica, sin necesidad de mantenimiento y un peso ligero, son otras de las características propias que hacen de este armario rack uno de los más completos del mercado.

Las ofertas de cerramientos para el rack 10U se basan en diseños comprobados y rentables y se implementan en varios buques de superficie y aviones que abarcan múltiples programas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here