Inicio Tablet PCs Rocktab L110 Tablet PC industrial con pantalla brillante

Rocktab L110 Tablet PC industrial con pantalla brillante

2465
0

La firma presenta la robusta Rocktab L110 una tablet PC industrial con pantalla brillante de 10,1″ a prueba de agua y polvo, con una gran batería, Windows 10 Profesional o Android 9 y numerosas opciones de expansión y accesorios para uso industrial.

WEROCK Technologies, innovador fabricante de soluciones industriales de TI y comunicación, presenta la primera Tablet PC de la serie Rocktab.

Así, el modelo L110 es un tablet industrial de 10.1″ construido según el estándar militar MIL-STD-810G, a prueba de agua, polvo y con protección contra caídas.

En principio, se diseñó para ser potente y versátil en cualquier entorno de trabajo, incluso con luz solar directa. Así, ofrece una facilidad de uso óptima en funcionamiento continuo y una gama de accesorios bien pensada.

Un procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa-Core o Intel Quad-Core y 4 GB de RAM aseguran el rendimiento adecuado.

Por otro lado, para el almacenamiento de datos, el nuevo modelo proporciona una unidad SSD instalada permanentemente con una opción de 64 o 128 GB y la memoria puede expandirse adicionalmente con una tarjeta Micro-SDHC/SDXC.

También garantiza la máxima funcionalidad gracias a la compatibilidad de su amplia gama de accesorios, incluyendo un mango ergonómico, una película protectora antirreflejos y estaciones de acoplamiento seguras para vehículos.

Principales aplicaciones para la Tablet PC

Diseñada con una elevada robustez, puede soportar incluso las condiciones ambientales más adversas.

Se puede utilizar de forma fiable en temperaturas ambiente de -20 °C a +60 °C y puede soportar caídas desde una altura de hasta 1,20 metros. Por lo tanto, los usuarios pueden utilizar el dispositivo en condiciones extremadamente duras, peligrosas o caóticas sin ninguna preocupación.

La capacidad de la batería de 37 Wh es suficiente para un día de trabajo completo y, en la versión para Android, es incluso significativamente más larga. La batería intercambiable se carga a través de la fuente de alimentación, la estación de carga o el soporte del vehículo.

Rocktab L110 Tablet PC industrial con pantalla brillante

La pantalla táctil de 10,1 pulgadas hecha de robusto vidrio Corning Gorilla 3 ofrece el típico funcionamiento de un smartphone e impresiona con un brillo de hasta 1000 cd/m2. También se puede operar con guantes de trabajo o al aire libre, en caso de lluvia.

Mientras, puede preconfigurarse para el uso previsto y equipado con funciones adicionales. Viene con teclas de función, cámara trasera y delantera, puertos USB C y USB 3.0.

Tanto la versión de Windows como la de Android tienen modernas funciones de seguridad como el TPM 2.0, un sensor de huellas dactilares opcional y otras funciones de seguridad específicas de hardware y software. A través de Bluetooth 4.2, WLAN 802.11ac de doble banda y 4G LTE con GPS integrado, los usuarios pueden comunicarse de forma fiable con sus colegas incluso en los lugares más remotos.

Además, hay disponibles funciones opcionales como escáneres de código de barras 2D, NFC, RFID y conexión Ethernet.

Habrá más información en esta página de la compañía: https://www.werocktools.com/products/rugged-tablets/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.