Inicio A Portada Serie 5A de pantallas táctiles de marco abierto

Serie 5A de pantallas táctiles de marco abierto

533
0

Con una alta fiabilidad, la serie 5A de pantallas táctiles de marco abierto presenta ejemplares disponibles en tamaños que van desde las 15 hasta las 23,6 pulgadas.

GreenTouch, fabricante china de productos táctiles, presenta su nueva serie 5A de pantallas táctiles de marco abierto, diseñadas proporcionar una solución efectiva en costes para clientes de todo el mundo. Las tecnologías utilizadas son las de matriz TFT LCD activa y LED retroiluminada.

Disponibles en tamaños de 15, 17, 18,5, 19, 21,5, 22, y 23,6 pulgadas, presentan un perfil delgado y aportan fiabilidad, con un MTBF (tiempo medio entre fallos, por sus siglas en inglés) de 50.000 horas.

Serie 5A de pantallas táctiles de marco abierto

Ofrecen un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y una ratio de contraste que varía según el tamaño del monitor: 700:1 para el modelo de 15 pulgadas y 1000:1 para los modelos de tamaños superiores. Además, la serie 5A soporta diversas opciones de montaje, incluyendo el montaje VESA de 100 mm o 75 mm, y la instalación con soporte abierto.

Tecnologías táctiles avanzadas

La gama de tecnologías táctiles que incorpora incluye la tecnología resistiva de un solo toque, la tecnología capacitiva de diez puntos de toque y la tecnología infrarroja también de diez puntos de toque. Estas opciones brindan versatilidad para diferentes aplicaciones y entornos de uso.

Para su conexión a un ordenador u otro dispositivo, los ejemplares de esta serie de monitores están equipados con interfaces múltiples, como VGA, DVI, HDMI y DisplayPort (opcional), lo que permite su adaptación a diversos entornos informáticos y de medios. Para la selección de opciones, cuentan con una interfaz OSD.

Además de su desempeño técnico, cuentan con un bajo consumo energético de 13,5 W, y soportan una amplia gama de temperaturas operativas, que van desde los 0 hasta los +60 grados centígrados. También cuentan con certificaciones RoHS, FCC, CE, CB y HDMI, y GreenTouch ofrece un año de garantía.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la serie 5A.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.