Inicio Especial Panel PC Rocksmart RSC616 Panel PC industrial con pantalla de 15.6”

Rocksmart RSC616 Panel PC industrial con pantalla de 15.6”

2236
0

Con un diseño moderno y refrigeración pasiva, el Panel PC Rocksmart RSC616 se puede incorporar en sistemas de automatización, HMI y kioscos.

WEROCK Technologies amplía su línea de productos con el Rocksmart RSC616, un Panel PC industrial con una pantalla de 15.6” que complementa los modelos RSC610 (10.1”) y RSC612 (12.1”).

La carcasa de aluminio del Rocksmart RSC616 no sólo ofrece un “acabado moderno”, sino que también garantiza una protección IP65 en el frontal en interiores y al aire libre. Con refrigeración pasiva y un amplio rango de temperatura operativa, esta cubierta es ideal en instalación en armario de control y montaje independiente, gracias a los puntos de montaje VESA.

Pantalla de 15.6”

El display Full HD de 15.6” tiene un brillo de hasta 1.200 cd/m² para asegurar la legibilidad y una operación intuitiva en diferentes entornos adversos. Puede elegirse entre una pantalla multitoque habilitada para gestos o una pantalla de un solo toque sensible a la presión.

Procesador

El Rocksmart RSC616 incorpora un procesador Intel Elkhart Lake Celeron de cuatro núcleos con litografía de 10 nm. Opcionalmente, puede estar equipado con un procesador de inteligencia artificial (IA) compatible con herramientas comunes.

Este nuevo Panel PC también respalda la comunicación para bus de campo y protocolos en tiempo real (como maestro y esclavo). En cuanto a las interfaces, posee tres USB 3.1 Gen 2, dos 2.5 Gbit Ethernet y un RS232/422/485, así como la opción de controlar hasta tres pantallas. Además, Windows 10, Windows 11 o Ubuntu Linux 22.04 se encuentran disponibles como sistemas operativos.

Por lo tanto, el modelo Rocksmart RSC616 es ideal en sistemas de automatización en centros de producción, HMI y kioscos, entre otras aplicaciones.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y. en nuestro monográfico especial de Panel PC, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.