Inicio Acrosser Technology AI Box EAC-10N1 basado en tecnología de NVIDIA

AI Box EAC-10N1 basado en tecnología de NVIDIA

1506
0

Ofreciendo opciones de instalación flexibles, el AI Box EAC-10N1 basado en tecnología de NVIDIA también admite un amplio rango de entrada de alimentación y conectividad inalámbrica.

Acrosser Technology, especialista en computación industrial, presenta su nuevo AI Box EAC-10N1 basado en tecnología de NVIDIA, concretamente en el Jetson Orin Nano, y que se erige en una solución compacta y ligera.

AI Box EAC-10N1 basado en tecnología de NVIDIA

Está pensado para proporcionar una recolección de datos eficiente, gracias a sus múltiples interfaces de E/S, entre las que se incluyen una Ethernet Gigabit en formato RJ45, dos puertos USB 3.2 con conector de tipo A, un puerto micro USB para consola, dos puertos en serie RS-232/485, y una salida HDMI 2.0. Su capacidad de expansión se ve marcada por una ranura MIPI CSI-2 con conector FPC, adecuada para la conexión de cámaras y otros dispositivos de entrada de alta velocidad.

Un amplio rango de entrada de potencia, de 9 a 36 VCC, permite que el EAC-10N1 se adapte a diversas fuentes de alimentación, incrementando su versatilidad en distintas aplicaciones. Su consumo máximo es de 25 W con un ventilador conectado.

Potencia regida por Linux

El NVIDIA Jetson Orin Nano cuenta con una CPU de seis núcleos ARM Cortex-A78AE v8.2 de 64 bits, junto con capacidades gráficas avanzadas. La memoria del sistema ofrece opciones de 4 u 8 GB de tipo LPDDR5, mientras que para el almacenamiento, el dispositivo cuenta con una ranura M.2 M-Key 2242 que es compatible con NVMe. También incorpora un reloj a tiempo real y un indicador LED de potencia, que le proporcionan información básica sobre el estado del dispositivo.

Este AI Box funciona regido por el sistema operativo GNU/Linux, específicamente con el NVIDIA Jetpack 5.1.2 y versiones superiores.

Si necesitamos dotarlo de conectividad inalámbrica, podemos hacerlo a través de una ranura M.2 E-Key 2230, lo cual lo dota de una capa adicional de flexibilidad y permite su uso en entornos en los que la conectividad por cable no es viable.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el EAC-10N1. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información sobre equipos similares que, eventualmente, pueden cubrir el mismo rango de aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.