Inicio Box PC RML A3 Ordenador rugerizado con tecnología de cámara GMSL2

RML A3 Ordenador rugerizado con tecnología de cámara GMSL2

3882
0

El ordenador industrial RML A3 proporciona inteligencia artificial a aplicaciones de material rodante y transporte.

Como Preferred Partner en la NVIDIA Partner Network, Syslogic ofrece una amplia variedad de sistemas embebidos para proyectos de inteligencia artificial (IA).

Así, el AI Rugged Computer RPC RML A3 es uno de los dispositivos más robustos del mercado y, por ende, se pueden utilizar en aplicaciones de material rodante.

Aparte del sector ferroviario tradicional, este ordenador industrial para IA también se puede emplear en aplicaciones de transporte como, por ejemplo, lanzaderas autónomas, autobuses y tranvías. Para este propósito, los sistemas embebidos de Syslogic se pueden combinar con la tecnología de cámara GMSL2, tras la colaboración de la compañía con el fabricante de cámaras E-Con Systems.

Principales características

Con hasta ocho entradas de cámara GMSL2 y cuatro entradas PoE, el ordenador rugerizado basado en NVIDIA Jetson está bien equipado para hacer frente a los requisitos de proyectos de visión artificial. La detección de objetos, señales y peligros se encuentra entre las posibles áreas de aplicación, al igual que la conducción autónoma.

RML A3 Ordenador rugerizado con tecnología de cámara GMSL2

El RML A3 con protección IP67 combina el módulo NVIDIA Jetson y una tarjeta portadora que supera los requisitos de choque y vibración.

Para poder salvaguardar la electrónica ante la presencia de humedad y polvo, el PC rugerizado cuenta con una carcasa robusta y conectores M12 atornillados.

Además, un elemento de ventilación Gore asegura la ecualización de la presión dentro del dispositivo.

Syslogic proporciona una amplia variedad de configuraciones de interfaz para responder a las necesidades de cada cliente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.