Inicio Box PC PC industrial basado en NVIDIA AGX Xavier

PC industrial basado en NVIDIA AGX Xavier

1435
0

El PC industrial basado en NVIDIA AGX Xavier, RML A3 Dev para proyectos de inteligencia artificial (IA), sigue la filosofía “configurado hoy, entregado mañana”.

Casi todos los sectores industriales se benefician de la inteligencia artificial (IA) y, por ello, numerosos proyectos están en marcha y, como siempre, el tiempo apremia.

Ahora, Syslogic anuncia su ordenador industrial RML A3 Dev (NVIDIA AGX Xavier) para ofrecer soporte a múltiples aplicaciones de IA. Siguiendo la filosofía “configurado hoy, entregado mañana”, este PC se puede configurar con flexibilidad y está disponible en un periodo breve de tiempo.

Preparado para todos los casos

Basado en el módulo AGX-Xavier de la serie Jetson de NVIDIA, el RML A3 Dev pretende maximizar la flexibilidad. Las interfaces serie y CAN se pueden configurar libremente en los términos de cantidad y función. Según los requisitos, es posible integrar receptores GNSS de alta precisión al incorporar tarjetas que respaldan el rastreo de la localización de un vehículo o una máquina móvil. Además, los módems 5G y las E/S digitales están disponibles para garantizar un procesamiento de datos de baja latencia.

Florian Egger, Jefe de Ventas de Syslogic, destaca que ‘hemos recopilado todos los requisitos de los anteriores proyectos de IA para desarrollar un dispositivo que satisfaga las necesidades con pocos ajustes”.

Dispositivo totalmente operativo y cualificado

PC industrial basado en NVIDIA AGX Xavier

Como resultado, Syslogic ofrece un sistema embebido totalmente operativo y cualificado para cumplir los requisitos específicos. Esto permite a los clientes completar su desarrollo de aplicación con un producto listo para la producción. Teóricamente, el RML A3 Dev también se puede utilizar como un dispositivo serie.

Sin embargo, los usuarios pueden elegir una solución basada en el PC industrial, pero con las características que realmente demandan. Esto hace que el dispositivo a medida sea más delgado que el RML A3 Dev, algo importante en algunas aplicaciones.

Programa de partners de NVIDIA Jetson

Syslogic, como miembro del programa de partners de NVIDIA-Jetson, confía en el módulo Jetson AGX Xavier de NVIDIA, que se caracteriza por una CPU de ocho núcleos y una GPU Volta de 512 núcleos. Así proporciona las prestaciones demandadas en proyectos de conducción autónoma, robótica o máquinas autónomas y allana el camino a futuras generaciones de robots y maquinaria.

Syslogic ofrece una amplia gama de ordenadores industriales para IA que son adecuados para aplicaciones ferroviarias, ciudades inteligentes, agricultura inteligente (smart farming) y maquinaria de construcción.

Aparte de los dispositivos con AGX-Xavier, Syslogic proporciona Box PC basados en el Jetson TX2.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.