Inicio Box PC PC Box Fanless con EtherCAT

PC Box Fanless con EtherCAT

279
0

PC Box Fanless con EtherCAT La serie de controladores para los PC Box Fanless con EtherCAT de la serie NET de Nexcom, empresa representada por Novatronic Sistemas en España y Portugal, son compatibles con líneas de producción C/C ++ y IEC-61131-3 y simplifican el desarrollo de aplicaciones avanzadas de control de movimiento.

Con una gran flexibilidad en cuanto a programación, la serie NET permite a los fabricantes de maquinaria e ingenieros de control de automatización aprovechar al máximo sus potentes arquitecturas de PC y sus bibliotecas de funciones mediante el uso del lenguaje de programación que mejor sirva al propósito del control. Dirigido a modernizar las líneas de producción, los controladores EtherCAT incluidos en estos equipos de Nexcom permiten una estrecha colaboración entre los sistemas PLC, las máquinas industriales, y los robots, teniendo fábricas un paso más cerca de la Industria 4.0.

Para modernizar las líneas de producción, los controladores de estos PC Box Fanless con EtherCAT ofrecen flexibilidad en el diseño y la integración con el apoyo de C / C ++ y IEC 61131-3. La función multi-idioma hace de la serie NET una plataforma apta tanto para el control de movimiento y aplicaciones de robots como para los casos de uso de automatización en PLCs.

Con este controlador unificado, los ingenieros pueden construir líneas de producción altamente automatizadas donde CNCs, pick-and-place robots de alta velocidad, sistemas de transporte, y otras máquinas industriales trabajen en conjunto.

Otras aplicaciones para el PC Box Fanless con EtherCAT

Para aplicaciones de control de movimiento y de robots complejos, el sistema NET 3600E-ECM es la opción ideal. Este equipo incluye un potente controlador maestro EtherCAT y el software de programación NexECM, que soporta C/C ++, y cuenta con las bibliotecas Master EtherCAT y CiA 402 de control de movimiento. El software puede detectar automáticamente esclavos EtherCAT, como servoaccionamientos y módulos de E/S, conectados al controlador EtherCAT Maestro.

De esta forma, simplifica, la acumulación de control cinético avanzado y permite un movimiento suave de ejes coordinados requeridos de CNC y robots individuales.

En cuanto a los sistemas de control de PLCs, los PC Box Fanless con EtherCAT como el sistema NET 104-CDS integra un controlador maestro EtherCAT pre-instalado con CoDeSys SoftMotion. Este paquete proporciona funciones SoftPLC con soporte para lenguajes estándar de programación IEC-61131-3 incluyendo Diagrama de contactos (LD), Lista de instrucciones (IL) y Diagramas de Bloques de Función (FUP), entre otros. Los ingenieros pueden diseñar con facilidad y mantener la secuencia de movimiento para la coordinación sofisticada de ejes utilizados en la clasificación, embalaje, manipulación de materiales, y otras operaciones secuenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.