Inicio Empresas Acuerdos Riello UPS adopta Clea para sus servicios digitales

Riello UPS adopta Clea para sus servicios digitales

1508
0

Las nuevas soluciones de UPS Riello Connect ahora están conectadas con los servicios de Inteligencia Artificial SECO Mind gracias a Integrated Suite.

Riello UPS, la unidad de negocio de Riello Elettronica, expertoi mundial en el mercado de conversión y protección de energía, y SECO, centro de excelencia en el campo de la innovación tecnológica para soluciones IoT, han firmado un acuerdo de asociación para el desarrollo de una nueva generación de soluciones UPS basadas en Clea, el conjunto integrado de servicios de inteligencia artificial desarrollado por SECO Mind, que recopila datos en el campo, transfiere los datos a la nube y los analiza en tiempo real, devolviendo información útil para los procesos de negocio.

Clea, la plataforma SECO Mind IoT + AI, se implementará en los sistemas UPS de Riello UPS que, al estar conectados a la nube, con esto, permitirá implementar una nueva generación de servicios digitales que facilitarán la monitorización de equipos, la optimización de la eficiencia y el tiempo de inactividad de estos.

“Con Clea, SECO Mind apoyará a Riello UPS en la provisión de una nueva generación de servicios digitales altamente innovadores para sus UPS, accesibles tanto para empresas como para usuarios privados. Estamos entusiasmados de trabajar con un líder del mercado y ayudarlo a consolidar su posición en un escenario en el que el IoT y la inteligencia artificial se están convirtiendo en algo imprescindible para todas las empresas», dijo Dario Freddi, codirector ejecutivo de SECO Mind.

Futuro para la cooperación

La asociación con Riello UPS es solo una de las asociaciones más recientes que involucran a SECO Mind, la unidad de negocios que integra habilidades en los campos de Inteligencia Artificial, IoT y orquestación de datos.

Con el conocimiento y las tecnologías de SECO Mind, la Inteligencia Artificial se vuelve accesible para organizaciones de todos los tamaños, demostrando ser un activo estratégico en su transformación digital y ayudándoles a maximizar el valor de sus datos, optimizar sus operaciones y mejorar sus productos y servicios.

Riello UPS adopta Clea para sus servicios digitales

«Riello UPS, gracias a SECO Mind Clea, proporcionará una nueva generación de servicios digitales altamente innovadores para sus UPS a través de Riello Connect, que serán accesibles tanto para usuarios comerciales como privados. Estamos entusiasmados de trabajar con un socio tecnológico como SECO, líder en el sector de IoT e Inteligencia Artificial, ambos se están convirtiendo en fuentes de valor agregado tangible para cada empresa que desea ser reconocida como innovadora tecnológica”, dijo Massimo Zampieri, Product Manager de Riello UPS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.