Inicio Congatec Refrigeraciones potentes para SBC de 3,5”

Refrigeraciones potentes para SBC de 3,5”

1359
0

congatec, proveedor de productos informáticos embebidos de alto rendimiento, presenta tres nuevas soluciones premium de refrigeraciones potentes para sus ordenadores monoplaca de 3.5”.

Basado en las especificaciones PICMG para los disipadores de calor COM Express estandarizados y gracias a su tamaño extra grande, ofrecen una masa máxima de refrigeración y área de superficie para diseños SBC de 3,5 pulgadas extremadamente potentes.

La disipación de calor está estandarizada y todas las soluciones cuentan con un disipador de calor masivo, hecho de metal ligero, que dispersa el calor residual de los puntos calientes de la CPU de manera rápida y efectiva.

Dependiendo del TDP, el disipador térmico se puede expandir con disipadores de calor pasivos con aletas o sistemas de ventilación activa.

congatec también ofrece sus tres soluciones de refrigeraciones potentes en una altura estandarizada y así, los OEM pueden implementar en el futuro soluciones de refrigeración de huellas idénticas para requisitos de TDP comparables.

Esto hará que sea mucho más fácil escalar sistemas embebidos basados SBC de 3,5 pulgadas a través de múltiples generaciones de procesadores. Las primeras configuraciones de las nuevas soluciones de refrigeración completamente desarrolladas internamente están optimizadas para el uso con los nuevos SBCs de 3,5 pulgadas conga-JC370 basados la serie de procesadores Intel Core de 8.a generación (con nombre en código Whiskey Lake).

Formatos en las refrigeraciones potentes anunciadas

Consisten en un disipador térmico sin aletas de refrigeración que disipa el calor residual a una carcasa, así como un disipador de calor pasivo con aletas de refrigeración y una variante de refrigeración activa con un ventilador integrado.

Refrigeraciones potentes para SBC de 3,5”

Cuando se ejecutan altas cargas, se recomienda un ventilador de sistema externo para la variante de refrigeración pasiva. La refrigeración activa está diseñada para un funcionamiento independiente.

Para que la integración del sistema sea fácil y flexible, cada una de las soluciones de refrigeración anteriores está disponible en variantes roscadas y de agujero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.