Inicio Congatec SBC para usos industriales

SBC para usos industriales

1300
0

Proporcionando potencia gracias a su microprocesador y hardware, este SBC para usos industriales facilita también la conexión de periféricos legacy.

Congatec presenta en sociedad su nuevo SBC (single board computer) conga-JC370 en formato de 3,5 pulgadas.

Así, la nueva tarjeta CPU conga-JC370 está basado en un microprocesador Intel Core i5-8365UE de octava generación, con cuatro núcleos y ocho hilos de ejecución (threads) funcionando a 1,6 GHz y con una velocidad de ráfaga de 4,1 GHz. A este, lo acompañan hasta 64 GB de memoria RAM de tipo DDR4-2400 gracias a sus dos slots SO-DIMM, cada uno con una capacidad para un módulo de hasta 32 GB. Por defecto, incluye 4 GB.

Alternativamente, y según sea necesario para cumplir con los requisitos de la aplicación, el conga-JC370 puede también montar un micro Celeron 4305UE, Core i3-8145UE, o Core i7-8665UE.

Para lidiar con las redes de datos, dispone de un controlador Ethernet Gigabit que lleva la firma de Intel (el cual cuenta con soporte TSN opcional bajo GNU/Linux), o con soporte AMT, y con dos puertos para la conexión.

Por su parte, de los gráficos se encarga una GPU Intel HD Graphics de novena generación, contando para la salida de vídeo con un puerto DisplayPort++ o, opcionalmente, un HDMI.

Más conectividad en la tarjeta CPU

Como puertos de E/S, tenemos un USB 3.1 de segunda generación con conector de tipo C, dos USB 3.1 también de segunda generación,n pero con un conector de tipo A, y un COM DE9 RS232/422/485 además de los dos puertos de red antes mencionados.

SBC para usos industriales

A nivel interno, tenemos un conector LVDS de doble canal y 24 bits o, opcionalmente, un eDP (y también opcionalmente podemos disponer de un segundo conector LVDS a través de un adaptador externo), dos USB 2.0, un COM RS232/422/485, dos COM de cuatro pines (RS232), así como un puerto CAN opcional.

También encontramos un conector SATA/eSATA/SATADOM con su correspondiente alimentación, E/S de ocho bits de propósito general, administración E/S (opcionalmente, ocho GPIOs), y un bus I²C/SM.

Además, a nivel de software, este SBC para usos industriales es compatible con Microsoft Windows (10 y 10 E) y GNU/Linux.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.