Inicio Arrow Electronics Reconocimiento biométrico para Windows 10 IoT

Reconocimiento biométrico para Windows 10 IoT

363
0

Reconocimiento biométrico para Windows 10 IoTNEXT Biometrics junto a Arrow Electronics han presentado su nueva solución de reconocimiento biométrico para la plataforma Windows 10 para la IoT (Internet de las Cosas). Esta solución fue presentada durante el recientemente celebrado Mobile World Congress de Barcelona, la feria de referencia en tecnologías móviles.

Aúna la placa DragonBoard 410c de Arrow Electronics, basada en el microprocesador SnapDragon 410 de Qualcomm, con el módulo de seguridad biométrica de NEXT Biometrics NB-1411-S.

Esta solución de reconocimiento biométrico facilita a los diseñadores de sistemas el añadir, de forma rápida, fácil y cómoda, un sistema de identificación de huella dactilar user friendly de alto rendimiento para una autentificación más segura en las aplicaciones de la Internet de las Cosas.

La placa DragonBoard 410c incluye conectividad Bluetooth y Wi-Fi, así como GPS, todo ello en una placa que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito. Ha sido diseñada para ofrecer a los desarrolladores una herramienta de prototipado rápido para el soporte a la creación de software. Cumple con la especificación 96Boards Consumer Edition.

Aplicaciones para el sistema de reconocimiento biométrico

Su campo de uso es para todos aquellos desarrollos de la IoT como, por ejemplo, las nuevas generaciones de dispositivos robóticos, cámaras, dispositivos médicos, máquinas de vending, edificios inteligentes, digital signage, máquinas de juego instaladas en casinos y otros locales dedicados, y otros desarrollos relacionados.

El segundo componente de este sistema de reconocimiento biométrico para Windows 10 IoT es el módulo NB-1411-S, también fue presentado en el mismo evento barcelonés, siendo una completa solución embebida de alta calidad que combina el sensor con el procesador en un único paquete de bajo coste.

La tecnología que monta su sensor es la NEXT Active Thermal, la cual ha sido patentada por la fabricante, presentando una área de sensorización activa de 11,9×16,9 mm con 180×256 píxeles, y una resolución de 385 ppp.

Su velocidad de reconocimiento se estima de 1 segundo para hasta una decena de usuarios/templates.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.