Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo en productos embebidos y servicios de integración

Acuerdo en productos embebidos y servicios de integración

474
0

El distribuidor multinacional firma un acuerdo en productos embebidos y servicios de integración con DH electronics que incluye SoMs, interfaces persona máquina (HMI) y productos de control y conectividad.

Arrow Electronics ha firmado un acuerdo con DH electronics para distribuir la cartera de sus soluciones integradas modulares y asociarse con la misma para los servicios de integración. DH lleva 25 años desarrollando y fabricando soluciones embebidas escalables y personalizables. Arrow las ofrecerá por toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Stefan Daxenberger, CEO, DH electronics afirma: “Nuestra solución ofrece módulos fundamentales que ayudan a las empresas a hacer realidad el futuro digital, por lo que es un placer formar parte del enfoque ‘sensor-to-sunset’ de Arrow”.

Componentes de los productos embebidos

Acuerdo en productos embebidos y servicios de integraciónLa gama de DH electronics incluye tres familias principales de productos: DHSOM, sistemas en módulo (SoM) que son ordenadores integrados compactos que se pueden conectar o soldar a tarjetas portadoras; DHMI, ordenadores con panel táctil que permiten añadir fácilmente interfaces persona máquina a los sistemas; y DHCON, productos de control y conectividad optimizados para aplicaciones en edificios y hogares inteligentes, así como el soporte en casos de uso para aplicaciones IoT e Industria 4.0.

Al integrar las interfaces esenciales de procesamiento y comunicación en un SoM muy compacto, las empresas tienen la base ideal para desarrollar sus productos. Se reducen el plazo de comercialización, los costes y los riesgos. Los desarrolladores pueden centrar toda su atención en los elementos del diseño que más se benefician de sus conocimientos específicos.

Hay paquetes de soporte de placa disponibles para Linux, Android y Windows. Entre el software compatible se incluye también Debian, Yocto y el entorno Qt.

Además de la gama convencional de productos, Arrow ofrecerá a sus clientes acceso a los servicios de personalización de DH, que ayudan a garantizar que el hardware y software se optimizan exactamente según sus requisitos.

David Spragg, Vicepresidente de Ingeniería EMEA, Arrow Electronics, comenta: “La experiencia y las soluciones de DH electronics complementan a la perfección el enfoque de Arrow respecto al espacio de integración e IoT. Nuestro objetivo es acelerar el progreso de nuestros clientes en su camino hacia la producción. Los productos y personalización que facilita este acuerdo, sin duda, nos acercan a ese objetivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.