Inicio Kontron Puntos de acceso Cab-n-Connect A200 y A201 para aviones

Puntos de acceso Cab-n-Connect A200 y A201 para aviones

2554
0

Contando con una alta seguridad, los puntos de acceso Cab-n-Connect A200 y A201 para aviones proporcionan la velocidad de la Wi-Fi 6.

Kontron, fabricante especialista en soluciones de computación embebida e infotainment para la industria aeronáutica, presenta los Cab-n-Connect A200 y A201, dos puntos de acceso pensados para su uso en aviones.

Tanto uno como otro ofrecen las altas velocidades de descarga que proporciona el estándar Wi-Fi 6.

El modelo A200 proporciona retrocompatibilidad con la generación precedente de CWAPs Cab-n-Connect de Kontron, con lo que permite a las aerolíneas que hayan confiado en dicho punto de acceso, podrán actualizarse a la nueva velocidad de una forma fácil, rápida y eficiente, ya que no necesitarán cambiar ningún cableado de la aeronave.

Por su parte, el Cab-n-Connect A201 es una versión que cumple con el estándar CWAP ARINC 628, el cual utiliza un conector distinto para la interfaz, y es la preferida para instalaciones de ajuste de línea.

Seguridad en su tecnología

Ambos productos utilizan el mismo motor WAP Extreme WiNG Enterprise que proporciona el nivel más alto de eficiencia y rendimiento basado en la tecnología Wi-Fi 6 802.11ax, estando optimizado para streaming de vídeo en aplicaciones multicliente densas dentro de la cabina del avión.

Además, está optimizado para su uso en entornos de alta densidad, proporcionando capacidades inteligentes con los mayores niveles de servicio, y sin comprometer la monitorización de seguridad.

Puntos de acceso Cab-n-Connect A200 y A201 para aviones

La línea Cab-n-Connect es la única de CWAP certificados que proporcionan un sensor de banda dual dedicado que escanea de forma continua para detectar amenazas de seguridad en tiempo real, eliminando así el riesgo de ataques y vulnerabilidades, a la par que optimiza automáticamente el rendimiento de radiofrecuencia.

En cuanto a la seguridad, entrega el máximo nivel, empezando por cumplir con el estándar WPA3 y un cortafuegos DPI L2-L7 con estado para el acceso de seguridad en relación con el contexto.

Podemos encontrar la información sobre los puntos de acceso Cab-n-Connect A200 y A201 para aviones en la página web de puntos de acceso para aviación de Kontron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.