Inicio COM COMe-bEP7 Computer-on-Module de clase servidor para industria

COMe-bEP7 Computer-on-Module de clase servidor para industria

342
0

El nuevo Computer-on-Module de clase servidor para industria COMe-bEP7 ofrece procesadores SoC AMD EPYC Embedded 3000 y elevada memoria para responder a un gran número de aplicaciones sin pantalla (headless).

Kontron, proveedor de IoT/Embedded Computing Technology (ECT), anuncia un nuevo Computer-on-Module COM Express Basic Tipo 7 basado en procesadores SoC AMD EPYC Embedded 3000, que proporciona un rendimiento de grado servidor, escalable y eficiente en un formato pequeño.

Así, con entre cuatro y dieciséis núcleos, el nuevo módulo COMe-bEP7 Tipo 7 ofrece una memoria excepcional mediante hasta cuatro zócalos SODIMM que dotan de una RAM DDR4 de 128 GB.

Por otro lado, las capacidades de red y conectividad se consiguen a través de cuatro interfaces 10GbE y hasta treinta y dos carriles PCIe Gen. Además, se puede integrar un NVMe onboard opcional a los dos puertos SATA.

Este diseño de 125 x 95 mm para uso con una tarjeta portadora resulta ideal en una amplia variedad de aplicaciones de servidor de alto rendimiento headless (sin display), incluyendo servidores edge y micro, imagen médica, 5G, inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático (ML)/inspección de cámara y test y medida.

“El nuevo módulo COMe-bEP7 aporta versatilidad y escalabilidad en un buen número de aplicaciones de servidor y cumple los requisitos de muchos OEM y desarrolladores en lo que se refiere a diseño robusto, conectividad de elevada velocidad y asequibilidad”, destaca Maria Wilde, Product Portfolio Manager de Kontron.

Ventajas de su uso

En principio, este módulo de grado industrial es capaz de operar en entornos adversos con una temperatura de -40 a +85 °C e incluye cuatro USB 3.1 y cuatro USB 2.0, así como LPC, SPI Flash, SMB, Dual Staged Watchdog y RTC.

COMe-bEP7 Computer-on-Module de clase servidor para industria

Mientras, las características se completan con un Trusted Platform Module (TPM 2.0) para aumentar la seguridad. También se encuentra disponible una tarjeta de evaluación COM Express Tipo 7.

Y, para finalizar, existe más información del COM Express Basic Tipo 7 en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.