Inicio Korenix Punto de acceso wireless y gateway IP

Punto de acceso wireless y gateway IP

263
0

Punto de acceso wireless y gateway IP Korenix, representada de la compañía QNV Solutions, ha presentado el JetWave 3220, un punto de acceso inalámbrico de categoría industrial.

Este punto de acceso wireless y gateway IP para uso industrial en exteriores cuenta con una radio dual configurable: con conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, y en las bandas de los 2,4 y los 5 Ghz. La antena 2T2R MIMO duplica la ratio de datos hasta los 300 Mbps por radio.

Las capacidades de enrutado y de bridge de este punto de acceso se llevan a cabo tanto a nivel de LAN como de WAN y Wi-Fi. Cuando falla el enlace inalámbrico, el JetWave 3200 puede pasar sobre la condición de desactivación para minimizar la pérdida de datos, ya que tanto administradores como dispositivos finales son notificados.

Este punto de acceso wireless y gateway IP para uso industrial en exteriores dispone de dos conectores Ethernet M12 anti-vibración que facilitan su instalación en un vehículo. Están concebidos para que puedan ser utilizados tanto en aplicaciones ferroviarias como en vehículos a motor. La carcasa protectora está realizada en aluminio y dispone de un índice de protección IP31.

La alimentación eléctrica del punto de acceso wireless y gateway IP se realiza mediante Gigabit PoE+, lo cual facilita su instalación, ya que no se necesita pasar más que el cable de red. Opcionalmente, también puede disponer de alimentación redundante dual de 24 V (12~48 V) para prevenir fallos en entornos exigentes en este aspecto.

La temperatura operativa del aparato va desde los -40 hasta los +70 grados centígrados.

Software en el punto de acceso wireless y gateway IP

Para su administración remota, el JetWave 3220 utiliza las tecnologías Korenix View y Korenix NMS.

La versatilidad de este equipo es tal que podemos conectar dos unidades en el mismo par (peer) a modo de backup; el que ofrezca la señal más fuerte y de mejor calidad será el primero o principal, mientras que el otro quedará para garantizar la conectividad para aplicaciones industriales en entornos exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.