Inicio Aeroespacial Puntos de acceso Wi-Fi 6 Cab-n-Connect A200 y A201

Puntos de acceso Wi-Fi 6 Cab-n-Connect A200 y A201

2419
0

Pensados para su uso en aeronaves, los puntos de acceso Wi-Fi 6 Cab-n-Connect A200 y A201 cumplen con los principales estándares del sector.

Kontron, firma dedicada a la tecnología embebida y de la IoT (Internet de las Cosas) que forma parte del Grupo S&T, da a conocer sus nuevos puntos de acceso Wi-Fi 6 Cab-n-Connect A200 y A201, pensados para su uso en aviones.

El Cab-n-Connect A200 proporciona retrocompatibilidad con la generación precedente de CWAPs Cab-n-Connect, y permite a las aerolíneas actualizar, de una forma simple, sus CWAPs sin verse obligadas a tener que cambiar el cableado de la aeronave.

Por su parte, el Cab-n-Connect A201 constituye una versión que cumple con el estándar para CWAP ARINC 628, que emplea una interfaz de conector distinta, y es preferible para las instalaciones linefit.

El punto de acceso A200 recibió la certificación FAA PMA de las autoridades estadounidenses a principio de este mismo año, mientras que la fabricante espera que el A201 consiga la misma certificación en algún momento del tercer trimestre del año en curso.

Ambos productos utilizan el mismo motor WAP Extreme WiNG Enterprise, que proporciona el nivel de eficiencia más alto y el rendimiento basado en la tecnología Wi-Fi 6 (802.11ax), está optimizado para el manejo del vídeo en streaming en entornos multi cliente muy densos dentro de la cabina de la aeronave y una tercera radio dedicada que proporciona el mayor nivel de seguridad y monitorización junto la capacidad inteligente en el edge.

Otras funciones unidas

Puntos de acceso Wi-Fi 6 Cab-n-Connect A200 y A201

Incorpora funcionalidades mejoradas de seguridad, mejoras en la eficiencia a través de las nuevas capacidades de compartición de canal, e inteligencia en el borde de la red para mejorar significativamente la experiencia del pasajero a la par que da a los operadores y a las aerolíneas más control y opciones sobre su red inalámbrica embarcada.

Como miembro de la Seamless Air Alliance, Kontron ha hecho que sus puntos de acceso Cab-n-Connect se alineen con las funcionalidades y requisitos de los estándares de dicha entidad tales como Hotspot 2.0.Podemos encontrar más información sobre estos dos productos aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.