Inicio AMD Procesador AMD EPYC Embedded 3000: tecnología Edge Server en la vanguardia

Procesador AMD EPYC Embedded 3000: tecnología Edge Server en la vanguardia

2146
0

Tarjetas embebidas y ecosistema de vendedores de sistema

Con el lanzamiento del nuevo procesador AMD EPYC, AMD reúne a quince vendedores de sistema que ofrecen hasta cincuenta configuraciones de sistema, la mayoría de ellas se concentran en el nivel de grado comercial de los Edge Server en centros de datos bien refrigerados.

También fomentan la disponibilidad de placas madre ATX estándares y COM de grado servidor. Ahora mismo, los vendedores de tarjetas embebidas e industriales y plataformas a nivel sistema tienen previsto el lanzamiento de nuevos productos para aquellos mercados que requieren resistencia al choque y la vibración y rangos de temperatura extendidos (opcionales) de 0-105 °C.

A nivel tarjeta, se espera que estén disponibles en diseños compatibles con ecosistemas de 19” y ATX y como una nueva generación de COM para Edge Server a medida.

A nivel sistema, por su parte, los diseños se amplían desde cajas pequeñas (small boxes) y sistema de carril top-hat para armarios industriales en diseños de sistema blade, dependiendo de las necesidades de aplicación. Especialmente, los sistemas de servidor SFF suelen ser diseños completamente personalizados.

Por lo tanto, los clientes que requieren una plataforma SFF tendrán que pedir a las empresas de diseño y los equipos de servicio ODM del sector de las tarjetas embebidas que desarrollen su propio Edge Server.

Sin duda, AMD estará encantada de ayudar a encontrar el socio adecuado para tales proyectos.


[i] https://www.networkworld.com/article/3213204/cloud-computing/no-latency-edge-computing-will-snowball.html

[ii]

[iii] http://ein.iconnect007.com/index.php/article/108560/edge-computing-market-will-grow-by-cagr-of-over-30-from-2018-to-2022/108563/?skin=ein

[iv] Ver: https://www.amd.com/Documents/3000-Family-Product-Brief.pdf

Página 3, último punto y https://community.amd.com/community/amd-business/blog/2018/02/21/new-amd-epyc-processor-family-delivers-power-to-embedded-applications

[v] Puede encontrar más información sobre el punto de referencia aquí: https://www.amd.com/system/files/2018-03/AMD-SoC-Sets-World-Records-SPEC-CPU-2017.pdf y aquí https://www.amd.com/system/files/2017-06/AMD-EPYC-SoC-Delivers-Exceptional-Results.pdf. Las razones de esa mejora se pueden encontrar aquí.: https://www.amd.com/system/files/2017-06/EPYC-Designed-for-Effective-Performance.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.