Inicio 5G Portátil 5G rugerizado IP66 para entornos de trabajo exigentes

Portátil 5G rugerizado IP66 para entornos de trabajo exigentes

1300
0

Getac, fabricante de ordenadores industriales presenta su nuevo portátil 5G totalmente rugerizado, el modelo B360, estableciendo un nuevo punto de referencia para la informática embebida.

Completamente diseñado para trabajar con 5G, ofrece una de las mejores velocidades de computación, brillo y fiabilidad de su clase, lo que hace una solución móvil altamente avanzada para entornos de trabajo exigentes.

Equipado con un procesador Intel Core de décima generación, es capaz de realizar un gran número de tareas simultáneamente sin que ello afecte a su procesamiento. Su pantalla estándar HD de 1400 nits, ideal para uso en exteriores, también lo hace inigualable en la categoría de portátiles totalmente robustos.

Además, su clasificación IP66 garantiza una protección total contra el polvo, los chorros de agua a alta presión y los derrames. Este ordenador industrial también puede soportar caídas de hasta 1,8 metros durante su funcionamiento mientras la última certificación MIL-STD 810H da a los usuarios una confianza total en su seguridad.

Versiones para diferentes aplicaciones

En primer lugar, el modelo B360 forma parte del programa Getac Select, que hace uso de la amplia experiencia de la firma en la industria para crear soluciones informáticas robustas y completas en aplicaciones industriales especializadas.

Además de ser el mejor portátil 5G de su clase en términos de velocidad, brillo y robustez, y con un espesor de solo 34,9 mm y un peso de 2,32 kg, puede ser transportado y utilizado durante largos períodos de tiempo sin causar fatiga al usuario. A pesar de su tamaño compacto, cuenta con una pantalla LumiBond 2.0 de 13,3″ para un uso óptimo en todas las situaciones y condiciones climáticas.

La última versión de Wi-Fi 802.11ax ofrece velocidades inalámbricas hasta tres veces más rápidas que las de las generaciones anteriores. Las dos baterías estándar intercambiables en caliente proporcionan una funcionalidad completa entre las cargas, mientras que el GPS opcional hace que el mapeo, el levantamiento de mapas y el rastreo de campo sean rápidos y fáciles.

Un escáner de código de barras opcional también proporciona una rápida y conveniente recolección de información en la escena de un incidente.

Portátil 5G rugerizado IP66 para entornos de trabajo exigentes

Y, en segundo lugar, el B360 Pro incluye todas las especificaciones tecnológicas básicas del B360, además de una serie de características y opciones adicionales que son esenciales para el personal militar.

Las baterías de alta capacidad intercambiables en caliente proporcionan una larga vida operativa entre las cargas, mientras que los puertos serie adicionales permiten la conexión directa del equipo militar antiguo y/o personalizado a la unidad.

Los clientes también tienen la opción de usar una tarjeta PCMCIA, ExpressCard o una tarjeta gráfica discreta, así como una unidad de DVD o Blu-Ray según sea necesario.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.