Inicio 5G appliance industrial para 5G y Wi-Fi 6

appliance industrial para 5G y Wi-Fi 6

1338
0

Sin ventilador, compacto y con un amplio rango de temperatura de funcionamiento, la nueva appliance industrial para 5G y Wi-Fi 6 es un dispositivo Edge Network que extiende los casos de uso de SD WAN y uCPE al Smart City y al IIoT.

Advantech anuncia su nuevo dispositivo de red FWA-1112VC que presenta una serie de características innovadoras en su amplia gama de posibilidades de nivel medio para instalaciones WAN (SD-WAN) definidas por software y locales, especialmente los clientes de Equipamiento (uCPE).

Las principales actualizaciones incluyen una opción de conectividad extendida, con soporte dual 10 GbE SFP+ y PoE+, además de un diseño a prueba de futuro listo para adoptar las próximas tecnologías 5G y Wi-Fi 6.

Para esto, la nueva appliance industrial es una plataforma que se adapta a entornos de trabajo donde los niveles de ruido deben mantenerse bajos. También es compatible con un amplio rango de temperaturas de operación que permiten satisfacer las necesidades de implementación en el borde de la red, extendiendo los casos de uso de uCPE en el IoT empresarial, ciudades inteligentes e IIoT.

Características para destacar

Basado en el procesador Intel Atom, se ha optimizado en costos para ejecutar flujos de trabajo de seguridad de red y SD-WAN.

appliance para 5G y Wi-Fi 6

Además, proporciona opciones de conectividad WAN flexibles que incluyen configuraciones 5G, 4G / LTE, Wi-Fi 5, Wi-Fi 6 y 10 GbE SFP+.

El cifrado y la aceleración de la compresión son compatibles con Intel QuickAssist con DPDK, que proporciona la tecnología necesaria para acelerar el manejo de paquetes sin consumir recursos adicionales. Las características adicionales incluyen PoE+, eMMC y soporte dual 4G / LTE y protección contra sobretensiones mejorada.

El FWA-1112VC ha sido validado por socios de primer orden como ADVA y Combridge.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.