Inicio Express Logic Plataforma para la IoT con soporte en tiempo real

Plataforma para la IoT con soporte en tiempo real

701
0

Con sus componentes disfrutando de las más exigentes certificaciones de seguridad, esta plataforma para la IoT con soporte en tiempo real proporciona un alto rendimiento y una huella muy pequeña.

Plataforma para la IoT con soporte de tiempo realLa norteamericana Express Logic, especializada en soluciones de informática embebida, ha anunciado que su plataforma X-Ware IoT de grado industrial ha añadido soporte para los MPSoCs Xilinx Zynq UltraScale+.

La plataforma X-Ware IoT está equipada con el sistema operativo en tiempo real (RTOS) ThreadX. El soporte proporcionado para los MPSoCs es tanto para la unidad de procesamiento de aplicación (Quad/Dual Cortex-A53), como para la unidad de procesamiento en tiempo real (Dual Cortex-A53).

Así, esta plataforma para la IoT con soporte en tiempo real, complementa el soporte a largo plazo de los FPGAs y SoCs de Xilinx que ofrece Express Logic, como para el Xilinx Zynq-7000, y el procesador softcore MicroBlaze

La plataforma X-Ware IoT pasa por ser una de las más completas de la industria como entorno embebido, incluyendo el RTOS ThreadX/ThreadX SMP (Symmetric Multiprocessing), el sistema de ficheros embebido FAT FileX, el framework embebido GUIX UI, las pilas de protocolo TCP/IP embebido NetX y NetX Duo, la solución USB embebida USBX, y OpenAMP.

La conectividad de esta plataforma se simplifica gracias a su extenso soporte a protocolos de la IoT y seguridad, incluyendo cobertura para MQTT, CoAP, LwM2M, IPsec, DTLS, TLS, y 6LoWPAN.

Además, la plataforma X-Ware IoT también cuenta con la certificación del Thread Group, no contiene software de código fuente abierto, proporciona un alto rendimiento, y una huella muy pequeña.

El sistema operativo en tiempo real ThreadX SMP proporciona todos los beneficios del RTOS ThreadX, además del balanceo automático de la carga a través de todos los núcleos, permitiendo que las aplicaciones puedan explotar todos los diversos núcleos de la familia de dispositivos Zynq UltraScale+. También ofrece soporte para las capacidades del proyecto OpenAMP para usos no-SMP en la plataforma X-Ware IoT.

Componentes de la nueva plataforma para la IoT con soporte en tiempo real

Los componentes de esta plataforma (el sistema RTOS en sus dos variantes, FileX, y NetX Duo) detentan las certificaciones de seguridad de más alto nivel: IEC 61508 SIL 4, IEC 62304 Clase C, ISO 26262 ASIL D, EN 50128 SW-SIL 4, UL 60730-1 Anexo H, CSA E60730-1 Anexo H, IEC 60730-1 Anexo H, 60335-1 Anexo R, y IEC 60335-1 Anexo R, 1998.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.