Inicio Enclustra Módulo SoC basado en Xilinx Zynq UltraScale+

Módulo SoC basado en Xilinx Zynq UltraScale+

427
0

Módulo SoC basado en Xilinx Zynq UltraScale+Enclustra ha anunciado un nuevo módulo SoC que, basado en el Xilinx Zynq UltraScale+ MPSoC, acomoda seis núcleos ARM, una GPU Mali 400MP2, hasta 4 GB de SDRAM ECC DDR4, numerosas interfaces estándares, 294 I/O de usuario y hasta 747.000 LUT4 equivalentes en un formato similar al de una tarjeta de crédito (74 x 54 mm).

Con el Mercury+ XU1, Enclustra ofrece una alternativa rápida y sencilla al ecosistema Xilinx Zynq UltraScale+ MPSoC.

Las interfaces incluyen dos Gigabit Ethernet, USB 2.0 y 3.0, dieciséis MGT (con velocidades de hasta 12.5 Gbps) y PCIe Gen2 x4.

Con hasta 4 GB y ancho de banda de 19.2 GByte/s y ECC, así como 16 GB de memoria Flash eMMC, el Mercury+ XU1 permite gestionar las aplicaciones más complicadas.

El módulo se encuentra disponible en rangos de temperatura comercial e industrial y opera con una alimentación de 5 a 15 V.

Diseños de referencia y Linux con el Zynq UltraScale+

Enclustra dota de soporte de diseño a sus productos. A través de las placas base Mercury+ PE1-300 o Mercury+ PE1-400, el Mercury+ XU1 se puede convertir en una plataforma de desarrollo y prototipado.

Las opciones de expansión se suministran mediante los conectores LPC/HPC FMC de la placa base PE1, compatible con múltiples tarjetas plug-in de varios fabricantes. Las posibilidades abarcan ADC, DAC, tarjetas de control de motor y enlaces RF.

Enclustra también ofrece un ecosistema para el XU1, con todo el hardware, el software y los materiales soportados. La placa base Mercury+ XU1 se transforma en una plataforma de desarrollo con documentación detallada y diseños de referencia.

Además, el Enclustra Build Environment se puede usar para compilar los módulos SoC de la compañía con un procesador ARM integrado. El módulo y la placa base se seleccionan por una interfaz gráfica. Tras esto, el Enclustra Build Environment descarga el Bitstream apropiado, First Stage Boot Loader (FSBL) y el código fuente requerido. Por último, se compilan U-Boot, Linux y el archivo root basado en BusyBox.

Gracias a este concepto con conectores compatibles, se pueden emplear diversos tipos de módulos Zynq UltraScale+ en la misma placa base. Por ejemplo, si no se requiere un procesador ARM, es posible utilizar el módulo Mercury+ KX2 FPGA.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here