Inicio Enclustra Módulo MPSoC con numerosos interfaces

Módulo MPSoC con numerosos interfaces

566
0

Acompañado de todos los manuales y la documentación necesaria, este módulo MPSoC (Multi Procesador System on Chip) cuenta con una amplia panoplia de E/S.

Módulo MPSoC con numerosos interfacesEl Mars XU3 de Enclustra es un módulo SoC (System-on-Chip) concebido para lidiar con cualquier tarea.

Monta un MPSoC Zynq UltraScale+ de Xilinx en el factor de forma de Mars, con hasta seis núcleos ARM, una GPU Mali 400MP2, hasta 4 GB de memoria SDRAM DDR4 de gran velocidad, numerosas interfaces estándares, 108 E/S de usuario, y hasta 154,000 LUT4 equivalentes.

Este módulo MPSoC de Enclustra proporciona a los diseñadores una introducción fácil y rápida a la tecnología del MPSoC Zynq UltraScale+ de Xilinx.

Se presenta en un formato extremadamente compacto, con un factor de forma SO-DIMM, habiendo sido optimizado para su uso en aplicaciones en las que se requiere la mayor potencia de procesamiento posible en el menor espacio posible sin tener que ceder un ápice en lo que se refiere a la funcionalidad.

La serie Mars XU3 ofrece hasta 154.000 celdas lógicas de sistema, además de todo lo mencionado con anterioridad, junto a 64 MB de memoria flash QSPI, 16 GB de almacenamiento flash eMMC, puertos Ethernet Gigabit y USB 2.0/3.0, todo ello en un área de superficie que mide 67,6×30 mm.

Un disipador de calor desarrollado expresamente para esta serie se encuentra disponible para poder obtener una disipación de calor óptima. Su diseño compacto (con una altura inferior a los 7 mm) y un slot de montaje en el centro del disipador de calor, facilitan la fijación de ventiladores de tamaños distintos.

Diseños con el módulo MPSoC

Para el desarrollo de prototipos, los diseñadores disponen de la placa base Mars EB1, además de un amplio soporte por parte de Enclustra. Esta se complementa con un amplio ecosistema, ofreciendo tanto hardware como software como otros materiales que puedan ser requeridos.

Enclustra proporciona una documentación muy detallada y diseños de referencia, además del manual de usuario, un modelo 3D (STEP), huella PCB (Altium, OrCAD, PADS, EAGLE) y tablas de E/S de longitud diferencial.

El entorno de construcción de Enclustra puede ser utilizado para compilar los módulos SoC de Enclustra con un procesador ARM.

El módulo SoC Mars XU3 ofrece una disponibilidad planificada en una década.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.