Inicio Analizadores de protocolos Plataforma de monitorización de tráfico PCIe

Plataforma de monitorización de tráfico PCIe

329
0

Plataforma de monitorización de tráfico PCIeLa compañía PLDA ha anunciado el lanzamiento de “Inspector”, una plataforma host PCIe 4.0 plug and play con funciones de monitorización de tráfico PCIe que permiten el análisis de rendimiento de enlace.

Esta nueva herramienta permite a los diseñadores de PCIe validar la interoperabilidad y comprobar las prestaciones de ancho de banda PCIe de sus aplicaciones, así como optimizar los parámetros esenciales de diseños de arquitectura PCIe 4.0.

Ante la evolución de la especificación PCIe 4.0, los diseñadores demandan una plataforma que valide la información de sistema, como margen de lane, estado LTSSM y rendimiento real.

El Inspector de PLDA es un nuevo tipo de analizador PCIe, que soporta ratio de datos PCIe 4.0 y permite a los profesionales realizar pruebas preliminares de sus diseños.

Esta plataforma de monitorización de tráfico PCIe 4.0 ha sido creada con la misión de ayudar a los diseñadores en el proceso (crucial) de validación y optimización de rendimiento de sus placas y aplicaciones PCIe.

El Inspector se caracteriza por una placa madre H110I+ con núcleo i3, una pantalla táctil LCD (para mostrar el enlace PCIe) y un slot PCIe configurado para soportar hasta 16 GT/s x4 (PCIe 4.0) que agiliza y facilita el análisis sin necesidad de hardware y software adicionales.

Comentarios sobre la nueva plataforma de monitorización de tráfico PCIe 4.0

“Tras el lanzamiento de la especificación PCIe 4.0 Revisión 9, tratamos de anticipamos al incremento de productos compatibles”, afirma Al Yanes, presidente de PCI-SIG. “El Inspector supone un ejemplo del soporte continuo de PLDA a la arquitectura PCIe 4.0 y permite llegar a nuevos mercados verticales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.