Inicio Analizadores de protocolos Analizador de protocolos de comunicación

Analizador de protocolos de comunicación

625
0

er-soft, presenta el analizador de protocolos NetDecoder de Frontline Test Equipment, un software de calidad que ha ganado importantes premios. Está diseñado para diagnosticar y solucionar problemas de comunicación en las redes industriales.

Tiene la capacidad de realizar pruebas indispensables de medición y una herramienta de seguimiento para supervisar y proporcionar en detalle, datos, información y tiempo de mensajería en cualquier tipo de comunicación serie, bus de campo o redes Ethernet.

Analizador de protocolos de comunicación Se utiliza en muchas industrias, incluyendo la del petróleo y el gas, de alimentos y bebidas, la transmisión de energía eléctrica, la gestión de suministro de agua y tratamiento de aguas de residuo, o la automatización de fábricas, entre otras.

Usando el analizador NetDecoder, se puede reducir el tiempo de parada y aumentar el tiempo producción para solucionar problemas de comunicaciones rápidamente.

Mejora el rendimiento de la red de comunicación, la seguridad de la red, el mantenimiento de la red y permite llevar a cabo instalaciones de red de forma más rápida y eficiente.

Proporciona la capacidad para analizar tanto el tráfico en un segmento de red Ethernet como en una línea serie al mismo tiempo. Esta característica es muy útil para solucionar problemas por ejemplo relacionados con el uso de convertidores de Ethernet a línea serie (Serial-Device-Server).

Finalmente, proporciona una vista del tráfico en ambos lados del convertidor por la capacidad del equipo para trabajar tanto en Ethernet, como en línea serie al mismo tiempo.