Inicio M2M Plataforma inteligente M2M certificada LTE

Plataforma inteligente M2M certificada LTE

117
0

La compañía belga Option ha anunciado que su plataforma inteligente M2M certificada LTE CloudGate ya se encuentra disponible para redes 4G.

CloudGate es una completa solución de plataforma M2M que proporciona conectividad, seguridad y potencia de proceso para aplicaciones globales, con un completo conjunto de herramientas de aprovisionamiento y desarrollo que permiten ofrecer facilidad de despliegue y la máxima flexibilidad.

Plataforma inteligente M2M certificada LTETomando ventaja de las velocidades de transferencia de datos de las redes LTE, la nueva plataforma inteligente M2M certificada LTE CloudGate está llevando dicha flexibilidad a un nuevo nivel, permitiendo soluciones M2M inalámbricas que requieren velocidad, baja latencia, seguridad y capacidad de lidiar con grandes cargas de datos.

Además, la plataforma inteligente M2M certificada LTE está equipada con nuevas funcionalidades (encendido por detección y wake up programado) que lo hacen ideal para aplicaciones de telemática y solares, memoria RAM expandida, Flash y una ranura para memoria SD, importantes para correr aplicaciones más sofisticadas en CloudGate.

Como una primicia en la industria, la misma versión de CloudGate ha sido certificada en las redes 4G LTE de los principales operadores de telefonía móvil en los EEUU, LATAM, EMEA, Oriente Medio y Asia. Teniendo un solo SKU (Stock Keeping Unit) que trabaja en las principales redes, reduce en gran medida la complejidad logística para los socios del canal. Para los fabricantes internacionales de productos industriales que incorporan pasarelas, este es un requisito imprescindible, ya que les permite enviar el mismo producto sin tener en cuenta el país de destino.

Aplicaciones para la plataforma inteligente M2M certificada LTE

Las soluciones M2M están siendo implementadas en dispositivos que puede ser necesario operar durante los próximos 5 a 10 años, incluso más. Aunque estas aplicaciones están funcionando bien a través de 3G o incluso redes 2G todavía más antiguas, el ciclo de vida previsto de esas redes se está convirtiendo en más y más corto. CloudGate LTE ha sido concebido “a prueba del futuro”, protegiendo la inversión para la evolución de las necesidades de negocio en los próximos años.

Option está trabajando, entre otros, con Avnet y GetWireless para distribuir CloudGate LTE al canal de partners.

Agradecemos a emcomdotno el vídeo formativo describiendo las posibilidades de la plataforma inteligente M2M certificada LTE.