Inicio M2M Router 3G M2M CloudGate

Router 3G M2M CloudGate

347
0

S-Connect, empresa especializada en suministro de soluciones de conectividad y comunicaciones, anuncia el lanzamiento del router 3G M2M CloudGate de la compañía Option, que ofrece enrutamiento LAN a WAN, en una unidad básica y certificada con los principales operadores de telefonía móvil.

Router 3G M2M CloudGateEl router 3G M2M CloudGate resuelve automáticamente los problemas más comunes asociados con la conectividad inalámbrica M2M. Basado en sistemas software de watchdog y software para monitorizar continuamente cada interfaz del producto, se puede configurar de forma local o remota desde su PC, Tablet o Smartphone. En caso de que se detecte un problema de comunicación, el router 3G M2M toma medidas de forma proactiva para restablecer la conectividad.

Todas las copias de software y la configuración del equipo están protegidos con firmas digitales y tienen backup duales que permiten que el router 3G M2M pueda volver a la configuración de trabajo anterior si se detecta un problema. Todas las funciones de gestión están protegidas por certificado y / o mecanismos de seguridad basados ​​en sistema de contraseña.

El router 3G M2M ofrece una enorme flexibilidad a los integradores de sistemas de adaptar el producto a su solución o incluso a requisitos específicos de cada aplicación.

Características del router 3G M2M

El router Cloudgate incorpora dos ranuras de expansión de hardware que permiten que el equipo pueda ser mejorado con una radio adicional o interfaces cableadas. Estas tarjetas de expansión son sencillas y rápidas de instalar, lo que permite la actualización del dispositivo cuando se requiere una nueva funcionalidad.

Hay diversas tarjetas de expansión, por ejemplo, con puerto serie RS232, switch con cuatro puertos Ethernet, Wi-Fi en modo cliente AP o puerto serie RS232 / RS485.

El sistema de aprovisionamiento automatizado en la nube del router 3G M2M permite a cada dispositivo ajustarse con su propia configuración personalizada que se carga de forma automática desde la nube cuando se conecta el mismo a Internet.