Inicio Kits de desarrollo Plataforma de desarrollo para dispositivos IoT

Plataforma de desarrollo para dispositivos IoT

226
0

Plataforma de desarrollo para dispositivos IoT

Toshiba Electronics Europe ha lanzado un kit de desarrollo de hardware (HDK) y un kit de desarrollo de software (SDK) que juntos forman una plataforma de desarrollo para dispositivos IoT de la serie TZ1000 App Lite.

Adecuada para dispositivos portátiles y de IoT, los procesadores de la serie TZ1000 permiten la monitorización del nivel de actividad, así como tomar el pulso y la comprobación de la frecuencia cardíaca en diferentes aplicaciones.

Toshiba comenzará a suministrar, el 7 de mayo, estos kits HDK y SDK a los desarrolladores de dispositivos IoT y también llevará a cabo una campaña de pruebas que ofrecerá una cantidad limitada de tablas de referencia y el entorno de desarrollo de forma gratuita.

La plataforma de desarrollo para dispositivos IoT de la serie TZ1000 integran un sensor, un procesador, memoria flash, y un controlador Bluetooth Low Energy en un solo paquete. La serie está diseñada para proporcionar soluciones de un solo dispositivo para la medición, el proceso, el ahorro y la comunicación de los datos necesarios para los dispositivos portátiles y de IoT.

El entorno de desarrollo incluye un HDK integrado con el procesador TZ1001MBG y una placa de sensor biométrico que mide ondas del pulso y actividades eléctricas del corazón. El SDK incluye software de controlador que controla cada componente incorporado en el TZ1001MBG, middleware que mide la actividad y las ondas de pulso, y software de aplicación que controla el sistema global.

La plataforma de desarrollo para dispositivos IoT se apoya en herramientas de desarrollo recomendadas, incluyendo Keil MDK-ARM y IAR Embedded Workbench para ARM.

Uso de la plataforma de desarrollo para dispositivos IoT

Los kits permiten a los usuarios evaluar y desarrollar el software en un entorno más cercano a sus productos finales y optimizar el uso del procesador de aplicaciones para aplicaciones específicas. El entorno de desarrollo contribuirá a la reducción de horas-hombre de diseño y acortará el tiempo de lanzamiento al mercado.

Toshiba apunta a fortalecer aún más la serie TZ1000 con el desarrollo de algoritmos de software para medir señales débiles biológicas, como las ondas de pulso y actividades eléctricas del corazón, así como los datos ambientales como la temperatura y la humedad.