Inicio 3D Plataforma de desarrollo multitáctil

Plataforma de desarrollo multitáctil

268
0

Microchip anuncia la ampliación de su catálogo de soluciones de sensado para interface humano con la presentación del 3DTouchPad, un periférico de PC y la primera plataforma de desarrollo multitáctil 2D y gestos 3D.

El 3DTouchPad reinventa el sensado de entrada al añadir desde reconocimiento de gestos en espacio libre hasta sensado multitáctil capacitivo por proyección como una atractiva plataforma de desarrollo y diseño de referencia.

Plataforma de desarrollo multitáctil Es la primera plataforma de desarrollo multitáctil que combina la entrada multitáctil 2D y gestos en el aire 3D especialmente para el mercado de PC / periféricos, proporcionando un robusto e innovador reconocimiento de gestos 3D gracias a la tecnología GestIC de este fabricante, que ofrece una distancia de detección de hasta 10 cm para gestos 3D, así como la solución multitáctil 2D capacitiva por proyección de alta sensibilidad de Microchip, capaz de manejar hasta 10 puntos táctiles y gestos sobre la superficie con varios dedos. La capacidad multitáctil 2D se ve potenciada por el nuevo driver de línea para pantalla táctil capacitiva de Microchip, MTCH652, también anunciado hoy.

La nueva plataforma de desarrollo multitáctil incorpora funciones sin driver y listas para usar para Windows 7/8.X y OS X, gestos en el aire 3D, prestaciones multitáctiles avanzadas, incluyendo gestos sobre la superficie y un paquete de GUI y SDK/API descargables de forma gratuita a medida para desarrolladores.

Mercados de uso para la plataforma de desarrollo multitáctil

Las posibilidades de esta tecnología van más allá del mercado de PC y pantallas táctiles en informática para incluir productos sanitarios manos libres, automatización del hogar, controles remotos, controladores de juegos, dispositivos portátiles y aplicaciones en el automóvil.

El kit de desarrollo para esta plataforma de desarrollo multitáctil ya está listo para producción e incluye GUI y SDK gratuitos que permiten disponer de innovadores dispositivos de entrada 2D y 3D para diseños de interfaces humanos avanzados.

Disponemos un vídeo formativo muy explicativo y con ejemplos de sus excelentes características.