Inicio Arrow Electronics Kits de desarrollo para la plataforma SimpleLink

Kits de desarrollo para la plataforma SimpleLink

256
0

Kits de desarrollo para la plataforma SimpleLink

Arrow Electronics ha ampliado su cartera de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) con la adición de su recientemente anunciada plataforma de microcontroladores (MCU) wireless de ultra bajo consumo SimpleLink de Texas Instruments.

Arrow dispone ahora de kits de desarrollo para la plataforma SimpleLink así como de un equipo de ingenieros expertos que pueden ayudar a los clientes durante sus comienzos en IoT.

La plataforma de ultra bajo consumo combina altos niveles de integración con una amplia gama de protocolos de comunicaciones soportados incluyendo Bluetooth de baja potencia, ZigBee, 6LoWPAN, Sub-1 GHz y ZigBee RF4CE. Una serie de pilas de protocolos listos para usarse hacen que sea sencillo diseñar con esta plataforma, simplificando la tarea de crear productos que sean compatibles con múltiples estándares de conectividad inalámbrica.

Los kits de desarrollo para la plataforma SimpleLink cuenta con un núcleo ARM Cortex-M3, memoria flash, convertidor de analógico a digital, periféricos, controlador de sensor y seguridad de chip integrado, y ofrece una alta funcionalidad junto con un consumo de energía extremadamente bajo. Esto hace que sea especialmente adecuada para aplicaciones de captación de energía sin pilas y aplicaciones siempre activas que operan durante varios años con una pila de botón. Las corrientes de radio máximas se encuentran por debajo de 6,2 mA y la corriente de la MCU activa es inferior a 61 µA/MHz. El chip completo puede permanecer en modo de espera con solo 1 µA con retención de memoria y reloj de tiempo real activo.

Kits de desarrollo para la plataforma SimpleLink para comenzar a desarrollar

  • CC2650DK: incluye plataforma de desarrollo RF, software y hardware 2,4 GHz completo para Bluetooth Smart, ZigBee y 6LoWPAN.
  • CC2650EMK: incluye dos placas conectables optimizadas para analizar fácilmente el desempeño RF con más nodos en una red CC2650DK.
  • CC2650STK: el Bluetooth Smart SensorTag de próxima generación.