Inicio Cypress Plataforma conjunta de desarrollo IoT

Plataforma conjunta de desarrollo IoT

555
0

La plataforma conjunta de desarrollo IoT sobre la red de sensores inalámbricos PSoC 6 de SparkFun y Cypress ya está disponible a través de Digi-Key.

Plataforma conjunta de desarrollo IoTCypress Semiconductor, SparkFun y Digi-Key, un distribuidor mundial de componentes electrónicos, han colaborado para ofrecer una plataforma conjunta de desarrollo IoT que permite a fabricantes e ingenieros de todo tipo crear prototipos de soluciones de sensores en la nube de forma cómoda, rápida y sencilla.

Para permitir un desarrollo de IoT aún más dinámico, SparkFun creó un blindaje adicional que simplifica los diseños del sistema con el microcontrolador Cypress PSoC 6, construido específicamente para el IoT.

Los ingenieros ahora pueden incorporar múltiples opciones de conectividad inalámbrica y el sistema de sensores Qwiic de SparkFun mientras realizan prototipos con el MCU PSoC 6. La red de sensores inalámbricos ofrece la flexibilidad de utilizar cualquier sensor o protocolo inalámbrico y es ampliable, económico y a prueba de futuro.

“El blindaje adicional de IoT de Pioneer ofrece a los diseñadores una forma divertida y rápida de diseñar prototipos y aprovechar la arquitectura flexible y de ultra bajo consumo de energía del MCU PSoC 6”, dijo Jim Davis, director de marketing de la Unidad de negocio MCU de Cypress.

Diseñando con la plataforma conjunta de desarrollo IoT

Para permitir a los diseñadores comenzar rápidamente con esta plataforma, SparkFun y Cypress han elaborado algunos ejemplos de proyectos detallados en la Guía de conexión.

“SparkFun es un socio valioso de Digi-Key que se ha comprometido a hacer que la electrónica integrada sea más accesible para todos”, dice David Stein, vicepresidente de gestión global de proveedores de Digi-Key. “Estamos entusiasmados de trabajar junto con SparkFun y Cypress para que sea fácil iniciarse con PSoC 6, una de las soluciones IoT de menor potencia, alto rendimiento, flexibilidad y seguridad disponibles en la actualidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here