Inicio Analog Devices Placas de evaluación Blackfin

Placas de evaluación Blackfin

270
0

Placas de evaluación Blackfin

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ya cuenta en stock con las primeras placas de evaluación Blackfin DSP de la familia ADSP-BF70x Blackfin de alto rendimiento y bajo consumo de Analog Devices.

La familia Blackfin ADSP-BF70x está basada en un nuevo núcleo Blackfin+ de Analog Devices, que soporta procesamientos de punto fijo de 16 y 32 bit, además de múltiples mejoras en el rendimiento. Con 800 MMACS de potencia de procesamiento a menos de 100 mW, este avanzado núcleo proporciona el doble de rendimiento con la mitad de energía en comparación con sus competidores.

El modelo insignia de la familia de placas de evaluación Blackfin es el ADSP-BF707, que cuenta con 1 MB de SRAM integrada y 512 KB de L2 ROM, eliminando la memoria externa en muchas aplicaciones. Incluye una interfaz L3 de 16 bit a una DDR2 externa o a dispositivos SDRAM LPDDR. La integración periférica extensiva incluye una ADC 1MSPS de 4 canales y 12 bit, un controlador OTG USB 2.0, dos interfaces CAN2.0B, interfaz de vídeo ePPI y audio /I2S. También cuenta con potentes funcionalidades de seguridad, como los aceleradores de hardware de encriptación para un arranque rápido y seguro, y protección IP y encriptación/desencriptación memDMA para mantener la seguridad durante la ejecución.

Mercados para las nuevas placas de evaluación Blackfin

La familia de ADSP-BF70x es ideal para aplicaciones portátiles con energía limitada, especialmente cuando se requiere una respuesta determinista en tiempo real. Esto incluye aplicaciones de imagen como escáneres de códigos de barras, cámaras CMOS, sensores biométricos, monitores de pacientes, luz inteligente, audio interior de coches, grabadoras de voz y equipos musicales profesionales como los pedales de efectos.

También están disponibles en RS con entrega en 24 horas, el hardware de evaluación ADSP-BF707 EZ-KIT Lite que ofrece a los clientes una ventaja en el uso de estos nuevos dispositivos. El kit contiene la placa ADSP-BF707 EZ-Board, el emulador ADZS-ICE-1000, una fuente de alimentación con certificación CE y un cable USB, y está diseñado para su uso con las herramientas de desarrollo de software CrossCore Embedded Studio (CCES) y el paquete de soporte ADSP-BF707. La placa ADSP-BF707 EZ también está disponible por separado.