Inicio Analog Devices Software para depuración de FPGAs

Software para depuración de FPGAs

67
1
Compartir

Analog Devices (ADI) ha desarrollado un diseño de referencia basado en FPGA con software y código HDL que reduce los riesgos a la hora de crear convertidores de datos de alta velocidad y sistemas de radio definida por software (SDR) usando convertidores compatibles JESD204B.

La JESD204B Xilinx Transceiver Debug Tool ofrece 2-D statistical eyescan on-chip que ayuda a los ingenieros de arrays de radar, radio definida por software y otros sistemas de elevada velocidad a verificar rápidamente la integridad de señal en diseños de convertidor de datos a FPGA JESD204B empleando transceptores Gigabit.

Software para depuración de FPGAs Este software para depuración de FPGAs también soporta el interface datos serie convertidor de datos a FPGA JESD204B de 312.5 Mbps a 12.5 Gbps y SoC totalmente programables Zynq-7000 y FPGA Xilinx 7.

Es un diseño de referencia de ADI que recopila los datos directamente desde la función de análisis de margen Rx on-chip del core IBERT de la serie 7 y los gestiona localmente en el FPGA o uno de los procesadores ARM dual-core Cortex-A9 MPCore, mostrando los datos en un monitor HDMI o sobre Ethernet a un centro de monitorización remota.

Este enfoque mide la “robustez” de enlace usando datos serie JESD204B del FPGA. Este uso permite controlar la fidelidad de señal, incluso cuando el diseño ha sido desplegado en campo, lo que se traduce en un mantenimiento en tiempo real y predictivo durante toda la vida del producto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Analog Devices (ADI) ha desarrollado un diseño de referencia basado en FPGA con software y código HDL que reduce los riesgos a la hora de crear convertidores de datos de alta velocidad y sistemas de radio definida por softw…

Comments are closed.