Inicio Altera Placa de evaluación para FPGA

Placa de evaluación para FPGA

264
0

Placa de evaluación para FPGA

Arrow Electronics anunció la última incorporación a su gama de herramientas de desarrollo con la placa de evaluación para FPGA DECA de Arrow, que cuenta con las soluciones de alimentación Enpirion y FPGA MAX 10 de Altera.

La nueva FPGA MAX 10 de Altera transforma las FPGAs no-volátiles al integrar capacidades de procesado embebidas, DSP, memoria y bloques analógicos flash de doble configuración, todo dentro de un paquete de chip único de factor de forma pequeño. Arrow acogerá una serie de trainings globales para demostrar el uso de la placa de evaluación DECA con el fin de optimizar el rendimiento de diseño y agilizar el tiempo de desarrollo.

Arrow Electronics ha colaborado con Altera, Texas Instruments (TI), Silicon Labs, Micron, Molex y Cypress en el desarrollo de la placa DECA. Con el nuevo sensor de temperatura y sensor de humedad HDC1000 de TI, es una placa de evaluación de hardware que permite a los ingenieros reducir la placa, el coste y la complejidad, a la vez que interactúa con una multitud de sensores e interfaces. Asimismo, la placa de evaluación para FPGA incorpora otros circuitos integrados lógicos, de audio y de cadena de señales de TI. En conjunción con una placa BLE/WIFI, tanto los ingenieros de software como los de hardware, pueden utilizar la DECA para poner en marcha un diseño de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) que eleva la integración a un nivel superior.

Talleres prácticos con la placa de evaluación para FPGA

Los trainings de DECA de Arrow ofrecen a los ingenieros de diseño una formación técnica en profundidad sobre las FPGA MAX 10. Los asistentes recibirán instrucciones detalladas en lo referente a técnicas de diseño y uso de herramientas. El lanzamiento de los talleres en Europa será el día 10 de septiembre de 2015.