Inicio Congatec Placa base Mini-ITX

Placa base Mini-ITX

283
0

Placa base Mini-ITX

congatec AG, un fabricante de módulos PC embebidos, amplía su exitosa gama de productos a nivel de tarjeta con la primera placa base Mini-ITX industrial.

Las nuevas placas base embebidas reunirán los mismos estándares y calidad que la familia Computer-on-Modules de congatec AG. Los servicios adicionales incluyen 7+ años de disponibilidad, soporte técnico global, manuales extendidos y diseño a medida de las especificaciones y los servicios.

La tarjeta Mini ITX conga-IGX se basa en la tecnología SOC de la serie G embebida de AMD e integra la nueva generación “Jaguar” de potencia de cálculo basada en el procesador y en los núcleos gráficos de alto rendimiento AMD Radeon incluidos en un paquete compacto.

Los usuarios se beneficiarán de un rendimiento multimedia excepcional, una excelente relación de rendimiento por vatio y la asignación de tareas flexibles a la CPU y a la GPU. Gracias a estas características, la nueva tarjeta conga-IGX es una solución ideal para aplicaciones de visualización y control que sean sensibles al coste y se podrán utilizar en multitud de nuevas aplicaciones para diferentes mercados como el vending, digital signage, etc.

La placa base Mini-ITX es una gran incorporación a la familia Computer-on-Modules de congatec AG y extiende la capacidad de ampliación de los ordenadores embebidos con un gran producto de entrada a nivel de tarjeta.

Modelos de placa base Mini-ITX industrial

El fabricante ofrece tres nuevas placas base Mini-ITX en la plataforma SOC de la serie G embebida de AMD. Un procesador GX-210HA SOC de doble núcleo 1,0 GHz TDP de 9 W de bajo consumo con gráficos AMD Radeon HD 8210E integrados; un modelo de procesador GX-217GA SOC de doble núcleo TDP de 18 W con gráficos AMD Radeon HD 8280E integrados; y un procesador GX-420CA SOC de núcleo cuádruple AMD embebido de 2,0 GHz con gráficos AMD RadeonH.