Inicio ARM Kit de inicio y evaluación para procesadores ARM

Kit de inicio y evaluación para procesadores ARM

1118
0

Con un conjunto de interfaces muy completo, este kit de inicio y evaluación para procesador ARM proporciona soporte para las principales plataformas software de desarrollo a través de los servidores de la misma fabricante.

Congatec ha presentado su nuevo SMARC 2.0 Quick Starter Kit para la familia de microprocesadores NXP i.MX QuadMax.

Dicho kit de evaluación proporciona a los desarrolladores todo lo que estos necesitan para llevar a cabo una evaluación inmediata de la nueva familia de micros. En particular, aporta beneficios a aquellos desarrolladores centrados en la creación de aplicaciones de visión por computadora basadas en inteligencia artificial gracias a las interfaces MIPI incluidas y soportadas de forma nativa, y el software opcional pre-configurado para soportar la inteligencia artificial.

Este kit de inicio y evaluación para procesador ARM integra módulos de computación conga-SMX8 con las series NXP i.MX 8X de bajo consumo, o bien con la NXP i.MX 8 (QuadMax) de alto rendimiento, así como una placa de evaluación conga-SEVAL, la cual ofrece acceso a todas las interfaces y funcionalidades de los diseños SMARC 2.0 basados en el NXP i.MX 8.

Conectividad en el kit de inicio y evaluación

La placa de evaluación ofrece soporte para una completa lista de interfaces, entre las cuales se incluyen cuatro PCIe x1, una mini PCIe, dos USB 3.0, y cuatro USB 2.0 para extensiones genéricas.

También dispone de dos puertos Ethernet Gigabit RJ45, cuatro puertos COM, un CAN bus, y una docena de GPIOs. Si tenemos que conectar monitores externos, podemos hacerlo a través de LVDS de doble canal, eDP, DP, y dos MIPI-DSI. La capacidad de almacenamiento adicional nos viene dada gracias a un socket SD/MMC y otro socket SATA 6G.

Kit de inicio y evaluación para procesadores ARMLa panoplia de interfaces queda completada con las E/S de audio digital y analógico para I2S y HDA.

El Quick Starter Kit también incluye una fuente de alimentación ATX, el módulo de cámara conga-ACA2 MIPI CSI-2 dual, antena de conectividad inalámbrica, adaptador LVDS, cables USB y SATA, y una solución de refrigeración para el módulo.

En lo que se refiere al software, contamos con un paquete de cargador de arranque y soporte para los sistemas GNU/Linux, Yocto y Android a través de servidor Git de Congatec.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.