Inicio Advantech Placa base mini-ITX

Placa base mini-ITX

110
0
Compartir

Placa base mini-ITX

Advantech, un proveedor global de aplicaciones de cálculo embebidas e inteligentes, acaba de introducir la AIMB-203, una nueva placa base Mini-ITX de calidad industrial basada en la cuarta generación de procesadores Intel Core i7, i5 e i3 con el chipset H81, lo que resulta en un menor consumo de energía y un mejor rendimiento gráfico.

Diseñada con una rica variedad de funciones de E/S, la placa base Mini-ITX AIMB-203 es ideal para una multitud de aplicaciones, tales como Kioscos ATM, automatización, equipos médicos, máquinas de juego, etc. Con el software de gestión remota precargado, SUSIAccess, la placa base AIMB-203 no sólo ahorra en los costes de desarrollo, sino que también mejora la eficiencia de la gestión del sistema.

Características técnicas de la placa base Mini-ITX

Dicha placa AIMB-203 viene con una alta conectividad y múltiples E/S de alta velocidad entre las que se incluyen: 2 x USB 3.0, 6 x USB 2.0, 2 x SATA III & 1 x conector SATA II, un puerto de teclado/ratón, 1 x puerto de impresora, 9 x COM, PCIe x16, 2 x sockets de expansión MiniPCIe (F/S x 1, H/S x 1), acompañados con un soporte de tarjeta SIM para una fácil instalación del módulo wifi/3G.

Soporta una E/S programable digital de 8 bits junto con tres jacks de audio del tipo BTX. La placa base AIMB-203 también viene con dos puertos PCI Express basados en la Ethernet Gigabit (Realtek 8111E) que entrega hasta 1.000 Mbps de ancho de banda para aplicaciones que usan de forma intensiva la red.

Tanto los puertos 8 x USB como los 9 x serie pueden proporcionar suficientes y flexibles posibilidades a la placa base Mini-ITX AIMB-203 de conexión para los integradores de sistemas QUIOSCO/ATM para enlazar y gestionar múltiples periféricos.

Todas estas ricas características de conectividad y de alto rendimiento se empaquetan en un factor de forma Mini-ITX rentable y eficiente energéticamente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor