Inicio Keith & Koep pConXS III Placa base SOM compacta y multifuncional

pConXS III Placa base SOM compacta y multifuncional

2226
0

La placa base SOM pConXS III ofrece numerosas interfaces y opciones de expansión que facilitan su utilización en la industria embebida.

Keith & Koep, parte del Garz&Fricke Group, firma especializada en módulos procesadores, amplía su catálogo de placas base SOM con el nuevo modelo pConXS III, un producto que, dependiendo del modelo, soporta todas las funcionalidades y las interfaces de Trizeps SOM (System On Modules) y se puede integrar directamente en un proyecto o usado como un punto de partida para desarrollos específicos.

La pConXS III Baseboard es un nuevo desarrollo de la familia pConXS y está optimizada para la línea de producto Trizeps VIII SOM.

Esta placa base compacta y multifuncional también resulta compatible con los SOM Nano/Mini/Plus Trizeps VII y Trizeps VIII.

Posee las últimas interfaces de alta velocidad, como Gbit Ethernet, USB 3.0 y PCIe Express, que satisfacen las necesidades de aplicaciones intensivas de datos, incluyendo las conexiones de cámaras digitales y analógicas.

Las conexiones i-MOD posibilitan una integración sencilla y asequible de interfaces adicionales. Es posible conectar varias pantallas táctiles TFT vía HDMI, LVDS y RGB. Además, se ha integrado el estándar de interfaz de display Garz & Fricke (Dual-LVDS) en la pConXS III, por lo que prácticamente cualquier display de Garz & Fricke se puede conectar directamente. Esto también implica que las soluciones SOM de Keith & Koep SOM se encontrarán disponibles para los HMI Garz & Fricke en el futuro.

El estándar Keith & Koep SODIMM 200 es el más longevo de su clase. La nueva pConXS III se basa en él, garantizando la compatibilidad entre los módulos Trizeps.

Otras propiedades técnicas destacables

Las características de esta placa base SOM, que mide 133 x 93,5 x 25 mm, se completan con soporte de Windows 10 IoT, Linux Debian o Yocto y Android, tensión de alimentación de +12 a +24 V (uso industrial) y rango de temperatura de -20 a +85 °C.

pConXS III, Placa base SOM compacta y multifuncional

La pConXS III está especialmente indicada en aquellas aplicaciones donde se pueden emplear los SOM Trizeps, como automatización, robótica, automoción, aeroespacial, sanidad y retail.

Os dejo la página del fabricante para más información aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.