Inicio Garz&Fricke SBCSOM con procesador NXP i.MX 8M Mini

SBCSOM con procesador NXP i.MX 8M Mini

864
0

Keith & Koep, parte del Garz&Fricke Group, amplía su oferta con la solución modular SBCSOM, que se une a los productos SOM Myon y Trizeps de la compañía.

El nuevo SBCSOM combina las ventajas de dos productos (Single Board Computer – SBC y System On Module – SOM) y añade componentes básicos e interfaces a un módulo procesador.

El SBCSOM, que se presenta con un procesador NXP i.MX 8M Mini, cuenta con el respaldo de un kit de evaluación especial para facilitar el desarrollo de software. Este kit contiene una pantalla IPS de 7”, una cámara MIPI y una tarjeta de expansión con un un hub USB con dos puertos USB (2.0 y 2.0 Tipo C) y un puerto Ethernet adicional (100 Mbit).

Esta solución pretende cerrar la brecha entre SBC y SOM al incluir una fuente de alimentación de grado industrial, un conector i-MOD, Ethernet/POE, USB, WLAN/Bluetooth, mini HDMI, LVDS, mPCIe, y tarjetas µSD y SIM.

Beneficios de su implementación

A diferencia de un SBC convencional, el SBCSOM de Keith & Koep proporciona características adicionales a través de dos conectores de sistema en los lados (CARD edge), que se pueden utilizar para conectar las tarjetas de extensión. De esta forma, se dota de un sistema modular que acorta los procesos de desarrollo y se adapta a las necesidades cambiantes.

Esta solución modular posibilita el desarrollo de prototipos y muestras de serie 0 de una manera significativamente más rápida. Los clientes pueden decidir en cualquier momento si el SBCSOM se convierte en un SBC convencional sin tener que comenzar el proceso desde el principio.

SBCSOM con procesador NXP i.MX 8M Mini

El SBCSOM, que ya se encuentra disponible, puede rendir con sistemas operativos como Android 9, Windows 10 IoT y Linux. En un futuro cercano, la solución también se integrará en el HMI de Garz & Fricke. Y, gracias a la cooperación con e-GITS, otra empresa del Garz & Fricke Group, es posible llevar a cabo un desarrollo de aplicación de plataforma.

Se pueden encontrar más información del SBCSOM en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.