Inicio Box PC PC rugerizado para transportes

PC rugerizado para transportes

524
0

Con un amplio rango de procesadores a elegir, algunos de los cuales los más potentes del mercado, este PC rugerizado para transportes proporciona una notable cantidad de interfaces de red y opciones de expansión.

PC rugerizado para transportesLa alemana MEN Mikro Elektronik ha presentado su nuevo ordenador rugerizado modelo BL70S, pensado para su uso en aplicaciones del sector del transporte.

Está equipado con un potente microprocesador Intel Core i7 de tercera generación, el cual se hace acompañar de hasta 16 GB de memoria DRAM DDR3 con corrección de errores ECC, soldados en la placa base. Opcionalmente, y si deseamos ajustar la relación precio/prestaciones, también podemos equiparlo con una CPU Core i3 o Celeron, siendo compatible con diversos modelos.

Para afrontar las tareas de red, dispone de cuatro puertos Ethernet Gigabit que conforman un switch con alimentación PoE, totalizando 1 Gb de uplink de red.

En su parte frontal encontramos dos conectores USB 2.0 de tipo A, los puertos de red, dos conectores de antena, dos LEDs indicadores de estado, y cuatro luces LED utilizables por parte del usuario para las tareas que sean oportunas.

En lo que respecta a salidas de audio, la configuración por defecto no las incluye, pero en caso de ser necesario para la aplicación, puede disponer de un conector D-Sub de nueve pines, audio HD con entrada/salida estéreo y salida SPDIF, incluyendo códec de audio HD.

Internamente, disponemos de dos espacios para colocar sendos dispositivos de almacenamiento de 2,5” intercambiables en caliente (hot-plug) con posibilidad de configuración RAID 0/1. Para la ampliación de funcionalidades, disponemos de un slot Mini-card PCIe con dos slots para tarjeta microSIM para conectividad WLAN, GSM (2G), UMTS (3G), o LTE (4G). También disponemos de funcionalidad GPS o GLONASS, y de dos slots para IBIS, RS232, RS485, RS422.

Para las tareas gráficas, el BL70S dispone de una tarjeta de vídeo integrada y una salida DisplayPort en su parte frontal, capaces de una resolución máxima de 2560×1600.

Este PC rugerizado para transportes es capaz de soportar una temperatura operativa entre los -40 y los +85 grados centígrados con una alimentación nominal de 24 y 36 VDC, y cumple con los estándares EN 50155 (para la industria ferroviaria), e ISO 7637-2 (E-mark para automoción).

Software en el PC rugerizado para transportes

A nivel de software, Men indica que este ordenador rugerizado es compatible con Windows 7 y Windows Embedded Standard 7, así como con GNU/Linux.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.