Inicio Box PC TAC Ordenadores tácticos avanzados

TAC Ordenadores tácticos avanzados

2006
0

Los ordenadores tácticos avanzados TAC se dirigen a entornos adversos y lugares con restricciones de espacio.

Trenton Systems, fabricante de soluciones informáticas rugerizadas y de ciberseguridad, anuncia el desarrollo de la familia Tactical Advanced Computer (TAC), una línea de ordenadores de misión embebidos de pequeño formato (SFF), sellados y sin ventilador para aquellos despliegues que requieren optimización de SWaP-C y seguridad data-at-rest (DaR) avanzada en el borde (edge).

Fabricados en Estados Unidos, los nuevos modelos se dirigen a entornos adversos y lugares con restricciones de espacio, incluyendo aviones de ala fija, vehículos aéreos no tripulados (UAV y drones), helicópteros, buques, submarinos, satélites y diversos vehículos terrestres.

La familia TAC se caracteriza por procesadores Intel de próxima generación, formato compacto, refrigeración pasiva, resistencia a la lluvia, el polvo, la suciedad, el choque y la vibración y un rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C (con un estrés del cien por cien). Los clientes también pueden incorporar GPU NVIDIA a través de MXM para adecuarse a las necesidades de aplicaciones de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML).

“Los sistemas de misión TAC están equipados con tecnologías de seguridad avanzadas y desarrolladas por socios de Intel y Trenton y son “seguros por diseño”, protegiendo datos secretos, top-secret y clasificados desde el momento de la adquisición”, destaca Robert Haag, Vicepresidente Ejecutivo de Trenton Systems.

Seguridad en su utilización estratégica

La seguridad DaR es uno de los aspectos más destacados de la familia TAC. Intel TXT e Intel SGX protegen activamente los datos sensibles de los ordenadores al usar mecanismos de partición de memoria y basados en hardware, mientras de las medidas de seguridad de la cadena de suministro proactiva de Trenton y el Counterfeit Protection Program (CPP) evitan la falsificación de componentes en los sistemas críticos.

La seguridad aumenta todavía más con los SED Cidatel DIGISTOR, de grado militar, con el certificado FIPS-140-2 y CipherDrive, el software NIAP y CSfC con pre-boot locking preintegrado, autenticación multifactor y función de criptoborrado.

TAC Ordenadores tácticos avanzados

Los productos TAC cumplen los estándares IP67, MIL-STD-810, MIL-DTL-901, MIL-STD-464, MIL-STD-461, MIL-STD-704, DO-160, 2014/35/EU, 2014/30/EU y CE, así como Trade Agreements Act (TAA) y Buy American Act (BAA), y se presentan con cinco años de garantía.

Existe más información de los ordenadores de misión crítica en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.