Inicio Acrosser Technology PC integrado para vehículos autónomos AAD-W480A

PC integrado para vehículos autónomos AAD-W480A

419
0

Diseñado para su empleo en aplicaciones de la industria automotriz, el nuevo PC integrado para vehículos autónomos AAD-W480A ofrece unas amplias capacidades de montaje de unidades de almacenamiento.

Acrosser Technology presenta la serie AAD-W480A de ordenadores PC embebidos para la industria del transporte automotriz y, más concretamente, para su uso como sistemas de inteligencia artificial en vehículos autónomos, del cual podemos encontrar más información en esta página.

Los ordenadores pertenecientes a esta serie cuentan con un procesador Intel de décima generación Xeon/Core i9/i7, con soporte para un TDP máximo de 80 W, tipo de zócalo LGA1200, y chipset Intel W480E.

PC integrado para vehículos autónomos AAD-W480A

Para acompañar al microprocesador, dispone de dos sockets para memoria RAM de 260 espigas de tipo DDR4-3200 en formato SODIMM, que lo dotan de soporte para hasta 64 GB de memoria RAM, mientras que del almacenamiento se encargan dos conectores SATA III de 6 Gbps que soportan RAID 0 y 1 por hardware, así como una ranura M.2 Key M 2280 para una unidad SSD NVMe interna, y dos bandejas de disco SSD/HDD de 2,5 pulgadas con acceso frontal.

Para el control del apartado gráfico, integra una GPU Intel UHD Graphics 630 y un puerto VGA, un DVI-D, y un HDMI 1.4b.

Conectividad e interfaces en el box PC

En materia de E/S, el PC integrado para vehículos autónomos AAD-W480A dispone de un puerto de red Ethernet Gigabit en formato RJ45 con un controlador Intel I210IT, además de otro puerto GbE con el mismo controlador, cuatro puertos DB9 Tipo RS-232/RS422/485, seis puertos USB 3.2 Gen2 con conector de tipo A, un conector tipo DB15 para 4DI, 4DO, un conector de entrada de micrófono, un conector de salida de línea, un puerto CANBus, y siete agujeros de antena.

El sistema también cuenta con dos ranuras Mini PCIe de tamaño completo, una ranura M.2 B Key (3042) y una ranura SIM (interna), una ranura PCIe [x16] y una ranura PCIe [x4] para la expansión de sus funcionalidades.

Opcionalmente, también cuenta con soporte para chip TPM, y tiene un temporizador watchdog de 255 niveles. Además, dispone de funciones de gestión inteligente como Wake on LAN y soporte PXE.

El sistema presenta un rango de voltaje de entrada que va desde los 9 hasta los 55 V, y su interfaz de alimentación es de 3 pines (V+, IGN, V-) con control de encendido.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.